Diagnosticar averia

Jauman

Arrancando
Hola a todos!!

No hace demasiado me presenté en el foro por haber adquirido recientemente una K100rs del '84. Desde entonces y hasta el dia de hoy habrá pasado un mes y medio durante el cual he estado paseandome alegremente con mi gran adquisición.

Pués bueno, hoy me ha dejado tirado. Circulaba normalmente de camino al trabajo cuando la moto se ha parado de repente. No ha hecho ningún aviso, ha funcionado perfecta hasta el último momento y simplemente se ha parado. Mi sensación es que hay algún problema de encendido pero aún no conozco demasiado la moto y no se por donde empezar a mangonear.

La pregunta es: Tenéis algun tipo de consejo a sugerencia para darme al respecto? Hay aalgun post sobre diagnostico de averias o alguien tiene el manual de taller de la susodicha? Vi que habia uno colgado en algun sitio del foro pero el enlace mandaba a megaupload y está rompido... :S

Espero vuestros sabios consejos!

Un saludo.

Jaume.

Hola Jaume mira por aquÍ:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...taciones-varias-K75&highlight=documentaciones

Respecto a tu avería, cuando se para la moto, el cuadro se te apaga?. Puede ser el clausor, que esté fallando, puede ser el interruptor de emergencia de la piña derecha, el conector de la bomba de gasolina, me parece que la tuya, igual tiene interruptor de la pata de cabra, pueden ser varias cosas. Una cosa que va muy bien es, comprar un bote de spray limpia contactos, CRC, y un día con paciencia, abres todos los conectores de la moto y les metes una rociada de CRC y los vuelves a conectar.

Un saludo.

Última edición:
Hola Joseito,

El cuadro se queda encendido, la piña derecha es nueva, la bomba de gasolina se oye funcionar, el arranque gira con normalidad pero no hace ni er menor intento de arrancar. Lo de los contactos lo voy a hacer a ver que pasa, ya tengo el spray preparado. Lo de la pata de cabra no creo que sea ya que la moto normalmente arranca coon o sin ella puesta.

Por eso me huele a algo del encendido o quizas la centralita...

La documentación que me has enviado me la vooy a mirar ahora mismo a ver si puedo sacar conclusiones.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!

Última edición:
Atrás