diámetro de manillares

BERMAS

Acelerando
Buenos días

Después de buscar y buscar usando el buscador ;) no acabo de aclararme con la duda que tengo :undecided: (o quizás me he liado más aún...)

Estoy planteándome sustituir el manillar de mi K75 base por uno de LT (el vendedor dice para k75/k100/k1100 LT).
Me entra la duda de si el diámetro del tubo es el mismo que el que tiene puesto mi moto, no vaya a ser que compre el manillar y después no se me acoplen los puños, piñas....

Gracias y saludos

Hola Bermás, el diámetro es el mismo... en las 8v ya que todas las k's llevan la mismas piñas...puños, etc con alguna diferencia de diseño (calefactables o no, con contrapeso o no...)
Los puños y demás son iguales (es más... incluso algunas R's también llevan los mismos...)
Lo único, que como sabrás, al poner manillar LT, deberás cambiar cable de embrague, acelerador, latiguillos de freno y choke...

pd. aunque si te quedas más tranquilo o quieres asegurarte, que te midan con pie de rey el diametro y comparas...que de hecho, es lo mejor, medir antes de comprar!!
Un saludo,

Última edición:
Hola Bermas. A la 75 le puedes poner el manillar de las K100LT/RT y K75RT, con la pega de, como te ha dicho versiano, que tienes que cambiar los cables del acelerador, choke, embrague y latiguillo de freno. El manillar de las 16v no se lo puedes poner porque la base es más ancha.

Saludos

Si, los manillares de K75 y K100 8v son de 14 cm de base y los de las 16v de 16cm de base.

Gracias por vuestras respuestas.

El vendedor se está portando muy bien. Midiendo con el calibre el ancho del manillar es de 22 mm (exterior) yme ha facilitado una foto con la referencia del manillar

9d4d006aa2df4ebcf19e2c594c2a1e59o.jpg

pero en las referencias cruzadas del REALOEM me indica que esa pieza no existe...:embarassed:

Intentaré que me mida la base, a ver si es de 14 cm, entonces...

Saludos

Diciéndote que moto lo llevaba terminas antes. De las referencias impresas no te fies.

Como bien te dice Josect de las referencias como para fiarse.
En mi caso dos manillares de K1100LT, ambos con diámetro 22 mm (salvo en los extremos que roscan los contrapesos). Uno tenía puños térmicos y otro no, pero ambos llevaban impresa la misma referencia :shocked:

Manillares

20121205a.jpg

Referencias

20121205c.jpg

Medidas de sus extremos

20121205g-1.jpg

Lo tienes todo más detallado en el post de Esperanza.
Un saludo

Gracias de nuevo por vuestras aclaraciones.

Joséct, el problema reside en que el vendedor (y vecino) no sabe a que moto pertenece. Cuando el compró la K75 que tiene, el anterior propietario le entregó repuesto, y entre ese repuesto estaba este manillar. Según le comentó, lo compró para instalárselo, pero nunca llegó a hacerlo. El actual vendedor se deshace de él porque no se lo va a poner. Y aquí aparezco yo, que tenía ganas de cambiarlo...
Y en esas estamos. A ver si es compatible. El hecho de que lo tuviesen para instalar en otra K75, casi me asegura que es totalmente compatible, pero aprovechando que podemos tirar del Consejo de Sabios...:rolleyes2:
Seguro que, como siempre, se apuntarán detalles que nos vendrán bien para ocasiones posteriores.

Os dejo las fotos que tan amablemente me está enviando el vendedor con cada una de mis preguntas. A ver si no le agoto la paciencia y pasa de vendérmelo.... :embarassed: :D:D

4530c0fb1b6286e10906c7de4146bb8co.jpg

23372b2058792c5e853c1b28fe2135ffo.jpg

el diámetro del tubo;

b4c0d5540c45e8ddfe65567f2a64c6b2o.jpg

y la medida de la parte inferior, 14 cm, medidos entre curvas

a3791ba15ce614d5b75679c274b071e8o.jpg

Con esto creo que el manillar es apto para adaptar a mi K75, no?

Saludos

Atrás