Diametro de rosca de espejos de R45 ?.

Japri

Curveando
Ayer fui a comprar unos espejos para la restauracion de mi R45, y al pedirlos, llego el dilema  :-[ :-[, diametro 8, diametro 10 , rosca hacia la derecha, rosca hacia la izquierda?, ostias que voy a tener que montar la moto en un carro y llevarsela pa´ que la vea, como el chiste del ``bater´´ y del papel higienico  ;D ;D.
Un alma caritativa porfavor que me diga que diamtro tiene las rosca y hacia donde enrosca, (que no se para que sera?), para que los pueda comprar.Gracias y saludossssssssssss ;).

El diametro es importante pues los espejos pasan por un agujero en las piñas de mandos y debe de sobresalir la rosca para poder ponerla una tuerca por debajo, vamos no tiene mas misterio, ademas creo que de la marca vicma salen en catalogo estos modelos antiguos.
salut

En principio es una rosca en sentido normal, y metrica 8. Sin mas...
Lo unico en tener encuenta es el largo, que no se te quede corto la de la maneta del accelerador y el freno, es un poco mas ancha.

Hola Japri, no sé cómo van los espejos en tu moto, en el caso de que el espejo izquierdo se rosque directamente sobre la piña de embrague (osea, no del tipo pasante y tuerca), es posible que sea de rosca a derechas -al revés-. Esto se hace para que la fuerza del aire en marcha no lo afloje, los espejos de las 75/5 son de ese tipo.

Atrás