Diámetro manillar gs1200

Patata4

Acelerando
Muy buenas... La semana que viene tendré ya en mi poder una gs del 2010 (110cv), pues bien, tengo un amigo que fábrica diferentes piezas para esta moto, entre ellas alzas para el manillar, algo que quiero ponerle nada más tenerla...

Tirando de buscador veo o 22 o 28 pero no me queda claro para pedírselas... Alguien me lo podría aclarar???

Gracias!!!!

Saludotesssss. ;)

Hola patata4
los dos diametros son correctos, en la base (donde se sujetan las alzas a la tija) tiene 28 mm y en la parte superior, donde estan las piñas y los puños tiene 22 mm

saludos

Edito: No obstante, supongo que si tu amigo fabrica piezas para esta moto, con decirle el año, huelga lo demas

Última edición:
Gracias Ironburg!!! El me comentó que seguramente sería de 28, pero como las alzas son universales, tenía algo de dudas... De 28 las pediré. Graciasssssssss!!!

Le comentaré que me pase fotos de lo que tenga y os las colgaré porque hace muy buenos precios...

saludotessssssssss ;)

Hola Patata4, lo ideal para mi en esta moto seria unas que eleven y atrasen. Yo tengo puestas las swmotech y les falta eso, atrasar. Si tu amigo hiciese unas de estas seria perfecto.

Si, si, ST31416, eso es lo que también busco yo, estas son las que el hace...

img1821e.jpg

Ya las llevaba en mi anterior moto, elevan y acercan a gusto del consumidor... Y de maravilla!!! Asi que en esta repetiré.

Saludoteeeessssss ;)

Si, si, ST31416, eso es lo que también busco yo, estas son las que el hace...

img1821e.jpg

Ya las llevaba en mi anterior moto, elevan y acercan a gusto del consumidor... Y de maravilla!!! Asi que en esta repetiré.

Saludoteeeessssss ;)

que buena pinta

Atrás