Diametro manillar?

MZA-ARG

Arrancando
Hola amigos, estoy por viajar para allí y alquilaremos unas GS 1200 con algunos amigos y daremos alguna vueltita por vuestro hermoso país y Francia.
Ya lo hicimos el año pasado por los Alpes y decidimos repetir.
El tema es que la vez anterior nos dieron GSs ídem a las nuestras por lo que en dos minutos monte GPS propio con rutas armadas y 0 problema.
En este caso existe gran posibilidad de que nos den GSs LC /13 y no sabría como montar mi GPS. Tengo un soporte rápido para tomar en el centro del manubrio pero desconozco el diámetro del nuevo. Cualquier dato se agradece

Andando por la red solo encuentro manillares de 22 mm. y de 28mm.
Es una medida que está standarizada, la zona de las tijas suele ser de 28 y la de los puños de 22, aunque también hay manillares de diámetro uniforme para toda la barra y son de 22 mm.

No puedo certificarlo... pero yo diria que este manillar de la LC es claramente mas grueso que en mi anterior GS de aire.

OK, muchas gracias. Seguí averiguando y aparentemente TOURATECH provee manillares alternativos de mejor calidad pero de distintas alturas para esta moto, en todos los casos los indica de 28,6 mm. Seguire mirando.
En realidad si me confirman que son GS LC, lo ideal seria comprar un elevador de manillar (por altura personal) y su correspondiente soporte para GPS, el problema es donde enviarlo en Madrid, en BCN tengo casa de amigos pero alli no. Gracias por la data.

Atrás