Diametro tubo gasolina y abrazaderas

delkopon

Allá vamos
Hola,
Tengo que comprar tubo de gasolina, una T y un filtro. Creia que el diametro era 7,5 pero es mayor.
Para no equivocarme me podeis decir cuanto?
Me imagino que en Rep. Quintana sera el sitio mas barato (mas que en el conce)
Gracias
:)

Re: Diametro tubo gasolina

Hola, yo compré tubo de ese en una tienda de perfiles de goma etc, ahora no recuerdo exactamente el diámetro pero lo reconocí al verlo, puede que fuera de 10, salut

Hola yo compre el tubo en barna en el servicio estacion y tambien lo compre a ojo y coñ.............................o, acerte a la primera ;D ;D ;D ;D ;D, (bueno acerte pero a ojo dude entre dos medidas y compre de las dos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero lo siento ahora mismo no recuerdo que medida era.

Comprando las 2 es dificil fallar... :D
Yo compre la pequeña :(

delkopon creo que lo mas facil, va a ser que quites un tramo del que llevas, y se lo plantes en el mostrador ahi no falla nunca, salvo que te dejes liar por el tendero.

Pídele a los reyes un pié de rey, la herramienta imprescindible. ¿Has sido bueno? ;)

javier-r65 dijo:
Pídele a los reyes un pié de rey, la herramienta imprescindible. ¿Has sido bueno?  ;)

Creo que malo... ;D
Al final lo he comprado en el concesionario
15 euros (IVA incl.) el metro :o

Re: Diametro tubo gasolina (solucionado)

El original está bien porque es muy grueso. Yo a la R65 le puse uno con el mismo diámetro interior pero menor diámetro exterior. Eso sí, no creo que dure 29 años como el original....

yo le puse unos de diametro mayo y funciona perfecto pues el caudal lo regula el carburador pero los mios eran de esos blindaos q son metalicos por fuera ,el caso es q si pinchas el negativo hacen masa perfecta .sera eso peligroso?Creo q el problema seria si pones unos de diametro menor. saludos desde lejos...

El diámetro interior tiene importancia a efectos de que quede bien metido en el grifo de gasolina y en los carburadores. Simplemente eso. Si pones un diámetro superior, tal vez con unas bridas o abrazaderas quede bien sujeto.

Saludos

Hola,
No encuentro en ferreterias normales abrazaderas metálicas más pequeñas que las 8-16. La moto las lleva y necesitaba 4. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Gracias

delkopon dijo:
Hola,
No encuentro en ferreterias normales abrazaderas metálicas más pequeñas que las 8-16. La moto las lleva y necesitaba 4. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Gracias
deberás ir a una especializada o aunque sea "grande" yo las encontré en una grande de st. Cugat ;)

Hola yo las abrazaderas que llevo son esas de plastico, en una bolsa van un monton si tienes que quitarla la rompes y otra.
saludos

Yo también suelo usar las bridas de plástico, pero en este caso y dado que ya llevo las metalicas prefiero igualarlas.
El tema es dónde en Madrid, ya que he preguntado en varias y en una grande (Europa) y en todas la mínima es 8-16.
Gracias

Atrás