Diario de (me estoy cabreando)

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s,

estoy viendo el programa de Mercedes Milá en tele5, diario de. Habla de los cabrones de los etarras que mataron a Baglieto y tienen la tienda justo debajo del lugar donde vive la pobre viuda. Los cabrones solo han estado 10 años en la cárcel y salieron por arrepentimiento. El grandísimo hijo de puta dice estar encantado de lo que hizo.

Para cachondeo a los hijos de puta que lo mataron los homenajearon.

Siento utilizar este lenguaje tan inapropiado, pero creo que con gentuza como esa cualquier cosa que pueda decir de ellos es poco.

Les deseo la pero de las desgracias a ellos y a aquellos que los apoyan.

P.D. Este post nada tiene que ver con política

:'( Esta es la "grandeza" de la justicia de este pais. :'(

...como diria mi padre...el etarra muerto no pone bombas...

coyote_1200 dijo:
[quote author=Wanche link=1138836322/0#1 date=1138838450] :
...como diria mi padre...el etarra muerto no pone bombas...

apoyo esa mocion >:( >:(
[/quote]

ademas como diria la cancion "otro muerto " de Mecano, refiriendose a esos muertos "que bonitos son........calladitos, sin querer llevar razon......"

ojala les hiciesen un homenaje a unos cuantos a diario :D (por fallecimiento, se entiende)

Yo tambien he estado viendo ese programa y me estaba agarrando un cabreo de mil demonios. Es vergonzoso como esta gentuza encima se va a reir en sus propias narices de la viuda de la victima. Mira si a mi me ocurriera algo parecido y el asesino de un familiar mio se viene a vivir delante de mis narices,  es que aunque fuera lo ultimo que hiciera en mi vida a ese cabronazo e hijo de puta me lo cargaba. Y no sigo porque me está entrando una mala leche solo de pensarlo que ¡Ufff! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Siento el lenguaje utilizado, pero, con estos no puedo ser más suave. Lo siento :-/

ademas del sufrimiento de las victimas,que debe ser brutal,los verdugos se sienten las victimas ,es absolutamente psicotico y lo que es aun peor si cabe es que si algun dia eta dejase de matar ,coaccionar y demas acciones mafiosas van ha tener que pasar muchos años para que se normalice la situacion

Joder, que rápidos sois. Ayer no me puse a escribir por el cabreo tan grande que tenía al ver todo lo que salió.
Se me revolvían las tripas de escuchar lo que decían, la tranquilidad que tenían, la falta de arrepentimiento, la falta de conciencia de haber asesinado a una persona, la seguridad que sienten allí metidos; joder qué justicia tenemos que por asesinar a alguien cumples 10 años, dejas de pagar indemnizaciones por ser insolvente (visteis los negocios que tienen, sobre todo el gordo con pinta de chulo), y te rozas con la familia del que asesinaste sin que nadie en tu pueblo te cuelgue de un arbol.
Por favor, es que ¿no hay derechos humanos para las victimas?

Ademas de todo lo dicho, aqui tienes que tener cuidado de lo que hablas. Yo tengo amigos que se han tenido que ir de aqui. Os habeis fijado en un hecho que casi vemos como habitual y es que cuando detienen a un etarra, el que va con la cara tapada es el policia. :-?
Yo he ido a manifestaciones (la de miguel angel blanco pensaba que iba a ser un punto de inflexion) donde habia batasunos provocando a los manifestantes y un pavo escondido con una camara de fotos para retratar al que saltase. Y mil ejemplos mas que os podria citar...
En fin, que aqui en San Sebastian os aseguro que es mas dificil de llevar que en Murcia.

Suscribo todo lo que decís, pero no os dais cuenta que según ellos los fascistas somos todos los demás....Hay que joderse!

Supongo que sabeis la historia, pero por si alguno no lo sabe. Baglieto, cuando su futuro asesino era un bebé, le salvó la vida al arrancarle de los brazos de su madre segundos antes de que ésta sufriera un mortal atropello.

Años después, cuando el chaval (Cándido Azpiazu) empezó a rondar por ambientes de la izquierda abertzale, se dedicó a regodearse ante Baglieto de que un día le mataría, como así hizo años más tarde.

Ahora, tras pasar 14 años en prisión por la muerte de Ramón Baglieto, compra un local en los bajos de la casa de la familia Baglieto y monta una cristalería... ¡Sin comentarios!

Sobre este tema podría alargarme, pero prefiero no hacerlo.

PD: Tampoco he hablado de política en mi post. Sólo es un "relato histórico" de algo ocurrido en Azkoitia (Guipúzcoa).

Yo también lo ví. >:( H... de P....!!! No tengo palabras... bueno sí, mi admiración para todos los vascos decentes, que me consta que son muchos mas de los que pueda parecer y que viven y sufren esa realidad tan de cerca. Un pueblo noble y maravilloso que tiene todos mis respetos.

PAK75 dijo:
Suscribo todo lo que decís, pero no os dais cuenta que según ellos los fascistas somos todos los demás....Hay que joderse!

... Y lo peor no es que lo digan, sino que están convencidisimos. >:(

Jose R850R dijo:
Supongo que sabeis la historia, pero por si alguno no lo sabe. Baglieto, cuando su futuro asesino era un bebé, le salvó la vida al arrancarle de los brazos de su madre segundos antes de que ésta sufriera un mortal atropello.

Años después, cuando el chaval (Cándido Azpiazu) empezó a rondar por ambientes de la izquierda abertzale, se dedicó a regodearse ante Baglieto de que un día le mataría, como así hizo años más tarde.

Ahora, tras pasar 14 años en prisión por la muerte de Ramón Baglieto, compra un local en los bajos de la casa de la familia Baglieto y monta una cristalería... ¡Sin comentarios!

PD: Tampoco he hablado de política en mi post. Sólo es un "relato histórico" de algo ocurrido en Azkoitia (Guipúzcoa).

Si pudiéramos viajar en el tiempo, y sin realizar nada ilegal, sólo entretener 1 minuto ese día a Ramón..............

Mi mayor admiración por la Viuda de Ramón, su marido seguro que está orgulloso.

Estas situaciones no tienen nada que ver con la política y todo el mundo las debe despreciar sea del signo que sea, en cuestiones donde la vida y la dignidad humana se ponen en entredicho, no vale todo. El que no piense de ésta forma no sólo se está degradando como ser humano, sino que tiene el mas profundo de mis desprecios.

Primero la vida, después la dignidad, luego viene lo demás.....

¿ Y mis ideas políticas ? ¿Que mas da? Para pensar así solo hay que tener Padres, hermanos o hijos.....

Jose R850R dijo:

dice el refran:

"es de bien nacidos el ser agradecidos" y este Hewlett Packard esta claro, no es agradecido, luego por descarte es un mal nacido >:(

tema delicado este.

de imposible o dificil solución.

con el constante adoctrinamiento se piderde la capacidad de cuestionar.

un problema cultural.

no hay solución.

solo los afectados pueden responder y quizás pasar a la acción.

saludos.

fernando_ dijo:
[quote author=Jose R850R link=1138836322/0#10 date=1138874321]Supongo que sabeis la historia, pero por si alguno no lo sabe. Baglieto, cuando su futuro asesino era un bebé, le salvó la vida al arrancarle de los brazos de su madre segundos antes de que ésta sufriera un mortal atropello.

Si pudiéramos viajar en el tiempo, y sin realizar nada ilegal, sólo entretener 1 minuto  ese día a Ramón..............

Mi mayor admiración por la Viuda de Ramón, su marido seguro que está orgulloso.

Estas situaciones no tienen nada que ver con la política y todo el mundo las debe despreciar sea del signo que sea, en cuestiones donde la vida y la dignidad humana se ponen en entredicho, no vale todo. El que no piense de ésta forma no sólo se está degradando como ser humano, sino que tiene el mas profundo de mis desprecios.

Primero la vida, después la dignidad, luego viene lo demás.....

¿ Y mis ideas políticas ? ¿Que mas da? Para pensar así solo hay que tener Padres, hermanos o hijos.....

[/quote]

Te puedo asegurar que si Ramón, pudiera volver atrás y reencontrarse con el mismo acontecimiento, aun sabiendo lo que luego le iba a pasar, volvería a hacer lo que hizo. Hay personas que siempre serán personas y tipejos que siempre serán eso..., tipejos...

Atrás