He visto alguna escena en la T.V. pero poco más. Que tiene el protagonista algún tipo de percance con la moto, seguro...
Algo me suena de la historia del Che Guevara.
Dos amigos Franceses recorrieron la misma Ruta que el Che Guevara realizara en 1950 en una bicicleta con motor marca “Cucchiolo”, pero ésta vez en una hermosa y antigua Motocicleta marca BMW. En el video que filmaron nos muestran los distintos y majestuosos paisajes de la Patagonia Argentina y cómo realizaron el viaje de su vida.
Cuenta la historia de dos amigos que cruzan américa de sur a centro en una moto, con las comodidades de la época. Ese tipo de viajes que uno debe de hacer al menos una vez en la vida. El que va de paquete es el Che. A mí me gustó mucho, la recomiendo 100X100
A la `pobre Norton(la de la pelicula) le dieron unos cuantos arrastrones, me quedé impresionado del lanzamiento que tenia la horquilla aquello seria un numero para coger curvas, tendrias que empezar una semana antes ;D ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.