DIARIO DE UN MOTERO

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Esta mañana iba yo en torno de las 12:30 subiendo desde Valdemorillo hacía el Escorial, para dirigirme hacía Galapagar... De repente me vino a la cabeza el tema que hoy os estoy presentando. “DIARIO DE UN MOTERO”

Me he levantado a las 6:15 aprox. como de costumbre, pues me da mucho coraje no aprovechar mi tiempo.

Mientras me tomaba un café que es lo primero que acostumbro a hacer antes de W.C, ducharme, afeitarme... ¡Vamos esas cosas!. Pensaba, verás como hoy me pierdo. La cuestión es que tenía hora en el médico forense por el tema del accidente que sufrí el pasado 5 del 5 (esto lo hago porque gusta mucho dar premios). Ayer por la noche llamé a Chiquitín para preguntarle por donde estaba la dirección del Juzgado... Al rato me llama y me dice que según su tomtom por Sanchinarro C/ Luis Jiménez de Asua... ¡¡¡Me cago en todo lo que se menea!

Esta mañana tenía que estar a las 9:30 y como a mí no me gusta llegar tarde a ningún sitio, he llegado a las 8:30 a la mencionada dirección. Antes de ponerme en camino, le metí a mi GPS gangoso la dirección, pero como no se dejaba introducir Jiménez con J, lo hice con G... A resultas que me aceptó, Luis Giménez (y el de motu propio introdujo de Asuar). Yo ya normalmente me suelo perder, pero si encima el nombre no coincide con el que se supone que voy me pongo muy nervioso... Todo el camino iba pensando “donde coño me va a llevar el puñetero gangoso”... Pues incluso con el nombre raro, me llevó a la calle Luis Jiménez de Asua s/n. Allí, lo primero que vi es que no hay nada que ponga sin número, incluso todavía están edificando por esa zona. Total c/ Luis Jiménez de Asua para arriba, c/ Luis Jiménez de Asua para abajo y allí no había ni un Juzgado ni siquiera un consultorio médico... Aparco el coche y me voy a un edificio de color azul... Tres vigilantes vienen a mi encuentro y yo les digo tranquilos, estoy buscando el Juzgado de Instrucción nº 4 de violencia de la mujer... ¡¡¡Coño eso es lo que ponía en el telegrama!!! Pues no, aquí no es. Les respondo yo, eso ya lo veo... Uno más avispado y viéndome la cara de descomposición que llevaba, dice “Oye, a ver si va a pasar lo que hace dos meses, que uno buscaba el Juzgado de la c/ Luis Jiménez de Asua y cuando llamó a su mujer le dijo que era en Móstoles... Al decirme eso, el susto que les di fue inmenso, pues no se me ocurrió otra cosa que pegar un zapatazo en el suelo y gritar ¡¡¡Coño hasta Móstoles!!! Claro entre mis pintas con tantas radiografías que se me iban cayendo, que para llegar pronto (más aún) hoy no me había afeitado, el corsé que no me dejaba respirar y que parecía un cinturón de explosivos... En fin que los tres pegaron un respingo para atrás y yo hice lo propio... Di media vuelta, antes di las gracias....

Me metí en mi coche y le dije cariñosamente a mi GPS, ¡¡¡Oye, espero que sepas a donde me llevas!!! Lo primero que vi es que estabamos a 33 kms. De Móstoles... En definitiva, que después de perdernos por los nuevos túneles de la carretera de Extremadura, el cabreo que cogió mi GPS queriendo que yo en pleno túnel girara a la “delegchag, luego tome la plimela salida a la igzquielda y yo le decía , so gilipollas no ves que voy en un túnel y que es todo de hormigón duro... En fin que llegamos a Móstoles me vio el médico forense para decirme lo mismo que me han dicho ya otros 40 médicos y que ya me conozco,. “Tiene usted para otros 6 u 8 meses y por supuesto vayase olvidando de moto por una larga temporada...”
Yo siempre me pregunto ¿Dónde coño le dan a esta gente los títulos?

Pues como iba diciendo al principio, iba yo tan a gusto en mi coche, dejando paso a todo el mundo y pensando en lo que hoy iba a escribir en el foro camino de Galapagar... (Por supuesto que ya no me acuerdo lo que pensé poner, pero eso da igual)

Dije coño esto de ser motero es fantástico. ¿Qué todavía no he hablado de motos y estoy en Mensajes Moteros? Os preguntareis los menos avezados, y para vosotros va mi explicación y el motivo por el que he comenzado mi diario con un día sin moto.

Yo considero que eso de ser motero se lleva en la sangre, es una actitud ante la vida. Un motero no deja de serlo por ir en coche o andando... Un motero es una persona solidaria, entusiasmada por vivir, aunque tenga sus riesgos, pero como dice Alejandro Sanz, lo más peligroso que tiene la vida es vivirla. Un motero es una persona educada, que generalmente da paso a otros, saluda siempre que puede, un motero es alguien con un sentido del espacio tiempo diferente a quien no lo es, un motero requiere de una destreza y unos reflejos superiores, concentración, armonía y sobre todo EQUILIBRIO. Todo esto aderezado con un puntito de locura (de esto último estoy yo sobrado).

Por tanto aunque a veces no lo logre, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, por encima de todas las cosas e independientemente de que vaya en moto o no, SOY MOTERO. Es una pena que no todo el mundo pueda decir lo mismo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuanto lo siento por usted Sr. Pere Navarro.

PD2.: Reivindico mi orgullo de ser MOTERO y mi firme propósito de no dejar nunca de serlo. Lo hago ahora que parece que está mal visto, pero es que se me olvidaba... También somos un poco chulos ¿Y qué pasa... Ehhh?

PD3.: A los buenos moteros también les gusta la Guardia Civil, esto último es un hecho incontestable que reconocen ya hasta los “gurus” de técnicas de conducción....

Chico lo tuyo es tremendo, pero en cierto modo tienes toda la razon lo de ser motero se lleva dentro y se vive.
Yo a mis pocos años de edad recuerdo que en mia dolescencia miraba para las BENELLI 900 SEI, O DUCATIS, o mas mayorcito dentro del juventud, VFR de las primeras, CBX, FJ 1100, KATANAS y demas familia, pues miraba para ellas antes de fijarme en el culo o en las tetas de cualquier chica.

En fin ser motero es ser y sentirte diferente, y eso eslo que en si cuenta.

Que fenomeno Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's jaume.
PD: Pasate por BCN alguna vez para hacerte unas pruebas... en Montmelo!!!!!!! ;D ;D ;)

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ::)a mi no me eches la culpa que no me dijiste Mostoles ;D ;D ;D dijiste que te dijera donde estaba una calle de Madrid ::) so garrulo ;D ;D ;D

Ala que me voy a dormir que mañana tengo que hacer de taxista a primera horita ::) ::)

Chiquitín, hemos quedado a las 8:30 en la puerta de mi casa. Son las 7:45 y ya te estoy esperando... "To pa na" al final me voy a perder igual...

¡Joder! lo temprano que tengo que levantarme para contrarrestar el tiempo que me llevo al día perdiéndome.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo que no conté ayer es que en un principio pensé que Móstoles estaba en la dirección de Valencia... Menos mal que mi GPS gangoso tiene además de las indicaciones una flechita indicando la localización geográfica. ;D ;)

valentino966 dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ::)a mi no me eches la culpa que no me dijiste Mostoles
Cuidado Ricardo, el Lado Oscuro es engañoso, quiere atraerte..... (creo que hay una delegación Sijh en Sanchinarro en la calle nomeacuerdo Gimenez de noseque).

Cuídate.

THE FASTEST dijo:
Esta mañana iba yo en torno de las 12:30 subiendo desde Valdemorillo hacía el Escorial, para dirigirme hacía Galapagar... De repente me vino a la cabeza el tema que hoy os estoy presentando. “DIARIO DE UN MOTERO”

. Un motero no deja de serlo por ir en coche o andando... Un motero es una persona solidaria, entusiasmada por vivir, aunque tenga sus riesgos, pero como dice Alejandro Sanz, lo más peligroso que tiene la vida es vivirla. Un motero es una persona educada, que generalmente da paso a otros, saluda siempre que puede, un motero es alguien con un sentido del espacio tiempo diferente a quien no lo es, un motero requiere de una destreza y unos reflejos superiores, concentración, armonía y sobre todo EQUILIBRIO. Todo esto aderezado con un puntito de locura (de esto último estoy yo sobrado).

Por tanto aunque a veces no lo logre, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, por encima de todas las cosas e independientemente de que vaya en moto o no, SOY MOTERO. Es una pena que no todo el mundo pueda decir lo mismo.

Adiós y rafagas 6989.

PD2.: Reivindico mi orgullo de ser MOTERO y mi firme propósito de no dejar nunca de serlo. Lo hago ahora que parece que está mal visto, pero es que se me olvidaba... También somos un poco chulos ¿Y qué pasa... Ehhh?

PD3.: A los buenos moteros también les gusta la Guardia Civil, esto último es un hecho incontestable que reconocen ya hasta los “gurus” de técnicas de conducción....
me ha gustado mucho tu reflexión, y además me encanta tu forma en ocasiones algo surrealista de escribir

en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de puntito de locura...creo que son dos o tres puntitos.... ;D ;D

saludos

The Fastest, parece mentira que no conozcas a chiquitin, si no le das las coordenadas exactas no haces nada, y para eso ya tienes al gangoso.

La próxima vez acuerdate de decirmelo, aparte de decirte donde esta la calle Luis Gimenez de Asua s/n

exactamente..., en la palnta -2 del parking tienes la plaza 815 a tu disposicion....

vsssss.

THE FASTEST dijo:
Mientras me tomaba un café que es lo primero que acostumbro a hacer antes de W.C, ducharme, afeitarme... ¡Vamos esas cosas!.

¡¡Claaaaaro hombre!! Se te olvido tomarte la pastillita compañero ;)

La mayoria llevamos la palabra MOTERO escrita en la frente, unicamente visible por seres de nuestra misma raza ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Por tanto aunque a veces no lo logre, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, por encima de todas las cosas e independientemente de que vaya en moto o no, [highlight]SOY MOTERO[/highlight]. Es una pena que no todo el mundo pueda decir lo mismo.
EXCELENTE "HISTORIA"

saludos

Como dice "el Banderas" en la tele, <no es lo que tengo, es lo que soy>

Saludos

THE FASTEST dijo:

Me he levantado a las 6:15 aprox. como de costumbre, pues me da mucho coraje no aprovechar mi tiempo.

Mientras me tomaba un café que es lo primero que acostumbro a hacer antes de W.C, ducharme, afeitarme... ¡Vamos esas cosas!. Pensaba, verás como hoy me pierdo. La cuestión es que tenía hora en el médico forense por el tema del accidente que sufrí el pasado 5 del 5 (esto lo hago porque gusta mucho dar premios). Ayer por la noche llamé a Chiquitín para preguntarle por donde estaba la dirección del Juzgado... Al rato me llama y me dice que según su tomtom por Sanchinarro C/ Luis Jiménez de Asua... ¡¡¡Me cago en todo lo que se menea!

Esta mañana tenía que estar a las 9:30 y como a mí no me gusta llegar tarde a ningún sitio, he llegado a las 8:30 a la mencionada dirección. Antes de ponerme en camino, le metí a mi GPS gangoso la dirección, pero como no se dejaba introducir Jiménez con J, lo hice con G... A resultas que me aceptó, Luis Giménez (y el de motu propio introdujo de Asuar). Yo ya normalmente me suelo perder, pero si encima el nombre no coincide con el que se supone que voy me pongo muy nervioso... Todo el camino iba pensando “donde coño me va a llevar el puñetero gangoso”... Pues incluso con el nombre raro, me llevó a la calle Luis Jiménez de Asua s/n. Allí, lo primero que vi es que no hay nada que ponga sin número, incluso todavía están edificando por esa zona. Total c/ Luis Jiménez de Asua para arriba, c/ Luis Jiménez de Asua para abajo y allí no había ni un Juzgado ni siquiera un consultorio médico... Aparco el coche y me voy a un edificio de color azul... Tres vigilantes vienen a mi encuentro y yo les digo tranquilos, estoy buscando el Juzgado de Instrucción nº 4 de violencia de la mujer... ¡¡¡Coño eso es lo que ponía en el telegrama!!! Pues no, aquí no es. Les respondo yo, eso ya lo veo... Uno más avispado y viéndome la cara de descomposición que llevaba, dice “Oye, a ver si va a pasar lo que hace dos meses, que uno buscaba el Juzgado de la c/ Luis Jiménez de Asua y cuando llamó a su mujer le dijo que era en Móstoles... Al decirme eso, el susto que les di fue inmenso, pues no se me ocurrió otra cosa que pegar un zapatazo en el suelo y gritar ¡¡¡Coño hasta Móstoles!!! Claro entre mis pintas con tantas radiografías que se me iban cayendo, que para llegar pronto (más aún) hoy no me había afeitado, el corsé que no me dejaba respirar y que parecía un cinturón de explosivos... En fin que los tres pegaron un respingo para atrás y yo hice lo propio... Di media vuelta, antes di las gracias....

Me metí en mi coche y le dije cariñosamente a mi GPS, ¡¡¡Oye, espero que sepas a donde me llevas!!! Lo primero que vi es que estabamos a 33 kms. De Móstoles... En definitiva, que después de perdernos por los nuevos túneles de la carretera de Extremadura, el cabreo que cogió mi GPS queriendo que yo en pleno túnel girara a la “delegchag, luego tome la plimela salida a la igzquielda y yo le decía , so gilipollas no ves que voy en un túnel y que es todo de hormigón duro... En fin que llegamos a Móstoles me vio el médico forense para decirme lo mismo que me han dicho ya otros 40 médicos y que ya me conozco,. “Tiene usted para otros 6 u 8 meses y por supuesto vayase olvidando de moto por una larga temporada...”
Yo siempre me pregunto ¿Dónde coño le dan a esta gente los títulos?

Pues como iba diciendo al principio, iba yo tan a gusto en mi coche, dejando paso a todo el mundo y pensando en lo que hoy iba a escribir en el foro camino de Galapagar... (Por supuesto que ya no me acuerdo lo que pensé poner, pero eso da igual)

Dije coño esto de ser motero es fantástico. ¿Qué todavía no he hablado de motos y estoy en Mensajes Moteros? Os preguntareis los menos avezados, y para vosotros va mi explicación y el motivo por el que he comenzado mi diario con un día sin moto.

Yo considero que eso de ser motero se lleva en la sangre, es una actitud ante la vida. Un motero no deja de serlo por ir en coche o andando... Un motero es una persona solidaria, entusiasmada por vivir, aunque tenga sus riesgos, pero como dice Alejandro Sanz, lo más peligroso que tiene la vida es vivirla. Un motero es una persona educada, que generalmente da paso a otros, saluda siempre que puede, un motero es alguien con un sentido del espacio tiempo diferente a quien no lo es, un motero requiere de una destreza y unos reflejos superiores, concentración, armonía y sobre todo EQUILIBRIO. Todo esto aderezado con un puntito de locura (de esto último estoy yo sobrado).

Adiós y rafagas 6989.

Coñ*. Que bien expresas lo que es (o debe ser) un motero. Me encanta. Coincido plenamente.

Eres genial....

Un abrazo "flojito" pa que no me haga daño con el corsé.

Publicado por: Papa_Pepelu Publicado en: Ayer a las 11:42:17
[highlight]The Fastest, parece mentira que no conozcas a chiquitin,[/highlight] si no le das las coordenadas exactas no haces nada, y para eso ya tienes al gangoso.

La próxima vez acuerdate de decirmelo, aparte de decirte donde esta la calle Luis Gimenez de Asua s/n

exactamente..., [highlight]en la palnta -2 del parking tienes  la plaza 815 a tu disposicion.... [/highlight]

vsssss.

LLevas razón, no me volveré a fiar de Chiquitín y su mierda de tomtom ;D ;D ;D

Muchas gracias Papa Pepelu por llevarme el otro día a dar una vueltecita ::) ::) ::) Por cierto, la calle en Móstoles es Luis Jiménez con J, no con G... ¡¡¡ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO!!! Bueno vale... ¡Más aún!

Respecto a lo del parking, te cojo la palabra... Tengo que volver en 29 de Noviembre, así que ya te llamaré. Aunque pensándolo mejor será más fácil que aparque en el primer hueco que vea, lo único que me hace falta es cabrear a mi "gangoso" poniéndole el 815 de un parking y perdiéndome en el... ;D ;D ;D

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 07:23:50
Cita de valentino966 en 04.10.2007 a las 23:39:10:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... a mi no me eches la culpa que no me dijiste Mostoles
Cuidado Ricardo, el [highlight]Lado Oscuro es engañoso, quiere atraerte[/highlight]..... (creo que hay una delegación Sijh en Sanchinarro en la calle nomeacuerdo Gimenez de noseque).

Cuídate.  

Lord Pe, parece mentira dudar de un YEDI como TheSastres... Mi lema es "gana el que no se rinde" Así que tranquilo, no me gustan los toros y encima no llegaría al suelo... ;D ;D ;D

Respecto al edificio azul, ya recuerdo de que era... Ponía M1. No sé que coño es, pero eso es lo que ponía. El nomeacuerdo, no recuerdo. El noseque, no caigo... Pero era Jiménez con J y no con G. :) ;)

Un abrazo Lord Pe.

A todos los demás muchas gracias por haberme entendido. O al menos haber dicho una mentira piadosa y decir que me entendéis, porque incluso hay veces que al leerlo ni yo lo entiendo. ;D ;D ;D Eso sí, podéis estar seguro que soy MOTERO.

A ti madiquita mamonazo de Ferito, incluso sin tomarme las pastillas... ;D ;D ;D Por cierto ¿Tú no deberías estar muy lejos, en el quinto coño o en la China conchinchina....? :o :o :o

Adiós y rafagas 6989.

Aparte del "pegamento", que sé que ha influído en tu "Desastrest", tienes toda la razón.
Un peazo :-*, ARTISTA

Mi querido hermano Desastres, en realidad no estoy de acuerdo contigo, pues a lo que tu llamas ser motero, yo lo llamo ser persona, esa actitud no tiene nada que ver con la moto, tiene que ver con el respeto y la educación.

THE FASTEST dijo:

Básicamente me quedo con esto y me identifico plenamente con lo escrito

saludos y buenos días :)

Atrás