E
ENRIQUE
Invitado
Ayer compre el DVD Diarios de Motocicleta, ya que en su estreno no la pude ver en el cine y me ha parecido una gran pelicula del director Walter Salles. Tiene un ritmo diferente al cine americano, pero esto junto a no haber doblado a los actores la convierten en una historia real que aparte de serlo lo parece, cosa que no siempre se consigue en algunas peliculas. Los actores principales estan fantasticos sobre todo el que interpreta a Alberto Granados, Rodrigo de la Serna. Es una pelicula en la que me reconozco como motero en distintos pasajes, como en el que montan la tienda de campaña por la noche y no se ponen de acuerdo, que su Norton la hayan puesto un nombre, la improvisacion en el viaje, cuando Alberto Granados habla con su moto y la tristeza cuando tienen que abandonarla, que comprendemos perfectamente porque nos ocurre lo mismo cuando tenemos que vender nuestra moto, por otra parte la historia que nos cuenta, nos acerca a comprender la personalidad de un mito del siglo XX, el CHE, resumiendo que me ha gustado un monton, os la recomiendo a los que no la habeis visto, y a los que si que opninais de ella?
Vsss