Dias de "esparcimiento" CASI SIN MOTO...

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.690
Puntos
113
He acabado de tener una idea para celebrar estas fechas. Como sabesi me "encantan" las motos y todo lo que tenga ruedas-motor y se desplace....y si es conmigo encima mejor....
Me gusta los karts, y he visto que en el circuito de Sainz en las Rozas, organizan carreras par grupos cerrrados con comida, trofeos, clasificaciones, podium con cava....fotos....
Que os parece la idea de quedar en un sitio bonito cercano a madrid a concentrarnos, algo de rutilla, unas carrerillas y una cena especial de navidad, todo a un precio cerrada unico.
Yo soy de andaluciía pero madrid me pilla a 3 horas, creo que es un sitio bastante centrico para todos, no...
Hay dejo esa idea por si a alguno de la zona quiere retomarla.....
 
Re: Dias de "esparcimiento" CASI SIN MOT

Es una buena idea. Nosotros tambien todos los años por Diciembre celebramos una cena de confraternizacón con todos los moteros y motoclubs que se animan.
 
Re: Dias de "esparcimiento" CASI SIN MOT

No sé como estarán los precios para grupos cerrados, pero si vas por tu cuenta sale un poquito caro este karting, tambien hay que decir que el montaje que tiene no lo hay en ningun otro sitio de Madrid, y eso se paga.

Creo que han abierto otro en el centro comercial Xanadu en la N-V, además hay una pista de nieve artificial tambien ;), pero aun no lo conozco :-/
 
Re: Dias de "esparcimiento" CASI SIN MOT

Hay que reconocer que el Mr twinflas este, está cargado de buenas ideas, yo nunca he roto la tradición de estar en familia en esas fechas, pero ahora no tengo padres ni suegros y no me hace la idea de estar mi mujer y yo solos. Se puede estudiar.

Animo y que sigas tan brillante Mr. como tus ideas. :D
 
Arriba