DIAS DE MALA RACHA

bushi

Curveando
Pues sí, creo que los seres humanos tenemos nuestro destino marcado con rachas buenecillas, mediocres y malas también las peores que malas.

El 11 de febrero sufrí un accidente con el coche en el que mi pobre clio quedó siniestro total y yo aparte de golpes por todo el cuerpo me salvé por los pelos o porque como me dijeron los médicos, tengo mucho que hacer por aquí abajo y no me quieren por los cielos y menos por los infiernos ;D

Hace un momento venía para abrir el gym con el mitsubhisi montero y me he quedado sin frenos, rotura de latiguillos creo, palanca a fondo coche que no frena, llegando a un stop, los coches de delante que frenan y bushi que viendo hostia segura decide utilizar las cualidades de coche todoterreno para hacer una visita forzada al campo; cuneta con salto pérdida del control del coche por unos momentos, por fortuna ha parado solo entre los desniveles, baches y montículos del propio campo y "VUELTA A NACER DICEN ALGUNOS".

Que vida esta caray >:( todavía me dura el tembleque en las piernecillas y lo gracioso es que algunos pensaban que me había metido a propósito para atajar terreno, si es que que tiene que haber de todo :(.

Bueno estaréis pensando que para que puñeta os cuenta bushi estas cosas, pero es que cuando me han traido al gym, tenía tantas ganas de contarle a alguien que estoy vivito y que en seis meses es la segunda vez que me salvo de una gorda en coche y es que hasta me parece mentira viendo las noticias de los informativos sobre los accidentes de tráfico el que esté en estos momentos aquí contándolo.

bushi

Machiño es que los MOTEROS mucho mantenimiento a vuestras motos pero luego los cuatro latas ni de lejos las ven.

Manolo me alegro mucho de que todo quedara en un susto pero ya puedes ir parando que un día d estos me matas tu a mi de los sustos que me das.

Un fuerte abrazo

Jose

Por cierto preparate que este post va directo a otros temas en un periquete.... ;D ;D

Pues es verdad, pero cuando he llegado con el sustillo en el cuerpo, no he pensado en ello.

Así que sres. moderadores, "mea culpa" :-? y correré con las consecuencias del deterioro causado por mi error.

Yo creo que este año , deberias ser tu el encargado de comprar la loteria de navidad del foro. ;)

Hola a to2,

Iker GAMBITO dijo:
Yo creo que este año , deberias ser tu el encargado de comprar la loteria de navidad del foro.  ;)

Si compras para este año, mándame a mi también un numerito, por favor. ;D ;D ;D Que bueno Gambito.

Ahora en serio Bushi, lo siento. La mala suerte quiero decir. Y cuidado que no haya tercera...por si las moscas.

Salu2 desde Tenerife

Joer que susto!,menos mal que no ha sido nada!
Un saludo y como dice nuestro amigo:
!Mucho cuidado ahí afuera!
V´sss

Animo, me alegro que solo fuera el susto, y si pones en marcha lo del numerito de loteria quiero un decimo.

Salu2

BUSHI dijo:
Hay que ver como sois, yo casi pierdo la vida y vosotros quereis que os haga perder también vuestro dinero ;D

Gracias por vuestro apoyo "compas" ;) :)

Hola Bushi,ante todo me alegro de que no fuese a mayores lo ocurrido y celebro que en estos momentos estes aqui contando la odisea experimentada. ;)

Titulas el post "Dias de mala racha" y desde luego todos pasamos por un dia asi,yo sin ir mas lejos en este viaje he tenido dos de ellos. >:(

En Suiza,concretamente en Lucerna tuve que cambiar el neumatico delantero por rotura del que llevaba,no se como pero me hizo un extraño la parte delantera y al parar y observar cual podia ser el problema el neumatico tenia una raja en el flanco por la cual iba perdiendo aire poco a poco. :-/

Ademas perdi la camara de fotos,bueno yo no,mis utiles de fotografia y video los llevaba otro compañero en su maletin fotografico el cual al llegar a Nimes(primera parada para fotos)no aparecio,la bolsa que llevaba dicho maletin al parecer la dejo olvidada en Montpellier,lugar donde nos detuvimos a comer y sacar instantaneas de la zona y seguramente con el lio de los cascos,las bolsas y demas enseres no reparo en el maletin de marras. >:(

Llamamos al restaurante desde Nimes pero alli no tenian ni idea de que se hubiesen dejado nada,en fin,volo y punto. :-/

Por lo demas todo el viaje transcurrio de forma normal,todo lo relatado va al hilo de los dias de mala racha que como ves todos pasamos por alguno de ellos,aunque hay de los que los pasan algo mas problematicos como es tu caso. :(

Bien Bushi,que me alegro de que todo quedara en un susto y que no fuera a mayores,animo. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Oye mirate a ver... no estaras divorciandote o algo asin ;D ;D ;D... que las indemnizaciones de los seguros son muy golosas ;D ;D

DIAS DE MALA RACHA , pero yo creo que, al fin y al cabo, de buena suerte, porque sino ahora no lo contarías. Celebro que estés bién y que todo quede en un susto.

Salu2

PD Lo de la lotería, si hay que pedir, se pide. ;D ;D

Bushi deja de conducir coches que es muy peligroso......... ::) ::) ::)

En cualquier caso debieras decir días de buena racha, pues afortunadamente solo han sido sustos y que con dinero se arregla, y seguro que te ha hecho mejorar en algo.

Un fuerte abrazo.

Bushi, me alegro de que estes ahí para contarlo, a pesar de los sustos...

Lo de la maniobra con el todoterreno impresionante... así evitaste daños a otros vehículos (y un susto monumental, como poco, a sus ocupantes!!). Enhorabuena por esa sangre fria! ;)

V'ssssss

Bushi puesto que te has quedado sin frenos, es normal el que te hayas pasado Otros Temas y hayas ido a parar a Mensajes Moteros... ;)

Mientras solo sean sustos, pues eso, a contarlos  :o :o :o :)

Hola gentes, acabo de machacar a mis alumnos en sus clases de artes marciales y esas cosas y estoy casi como nuevo ::) 8-) ;D, que conste que no era por ningún tipo de venganza ;D

Ha traido la grua el coche al taller, pero no me han confirmado todavía el motivo real y oficial de la rotura de los frenos.

Mañana pasaré por el taller a comprobar el tema.

taluego

Si lo que está claro es que hasta que no te compres el Rodius no vas a parar de buscar excusas ;D ;D ;D

Me alegro mucho que estés bien y nos lo puedas contar :) aunque eso de quedarse totálmente sin frenos con un moderno TT :-? :-? eso me pasó a mí hace años con un viejo R 5 y el motivo fue que al rellenar el depósito del líquido de frenos, me equivoqué y metí aceite hidráulico de suspensiones, pero siempre me quedaba el freno de mano. Ya nos contarás a ver que dice el meca.

:o :o :o :o

Pero bueno, Manolo, yo creo que tú le estás cogiendo gusto a esto de las emociones fuertes, o es que tienes una cierta animadversión a las cuatro latas y tu subconsciente quiere destrozarlas. Por cierto, recuerda que no te deje nunca mi coche ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, decirte que nuevamente y, tras el susto inicial, me alegro de que puedas estar contándolo y que sólo sea una anécdota. Espero que todo lo malo que tenga que ocurrirte en la vida sea asi y que no pase a mayores. ;)

Un fuerte abrazo, Manolo y cuídate. ¡Ah! yo también quiero un décimo de loteria para navidad ;D ;D ;D

PD.: Creo que venden vehículos acorazados a muy buen precio ;D ;D ;)

Joxer BUSHI ,no ganamos pa sustos!!!
Menos mal que ha quedado solo en eso,en el susto.
No has pensado en comprarte una mountan-bike? :D ;)
Un saludo!!

toda la vida haciendo artes marciales y no sabes poner los pies en el suelo :-[
en vez por delante :-/ :-/ :-/

a destrozar mas coches hasta k te riñan en casa 8-) k piensen k lo haces adrede :-/ :-/ :-/ :-/

y k kumplas muchos mas :)

parodri dijo...
toda la vida haciendo artes marciales y no sabes poner los pies en el suelo
en vez por delante

a destrozar mas coches hasta k te riñan en casa k piensen k lo haces adrede

Gracias a las artes marciales puedo destrozar un coche en cuestión de segundos y sin hacerme pupa ;D ;D

BUSHI dijo:
parodri dijo...
toda la vida haciendo artes marciales y no sabes poner los pies en el suelo  
en vez por delante    

a destrozar mas coches hasta k te riñan en casa   k piensen k lo haces adrede  

Gracias a las artes marciales puedo destrozar un coche en cuestión de segundos y sin hacerme pupa ;D ;D

eso es lo k piensa la jefa k lo haces adrede ;) ;D ;D

Ya me has pillao, porque yo quería cambiar la flota a las buenas y ella dijo, LA ECONOMÍA NO ESTÁ COMO PARA CAMBIAR DE COCHE EN ESTOS MOMENTOS... yo bajé la cabeza y pensé ::) :P 8-) ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Ya me has pillao, porque yo quería cambiar la flota a las buenas y ella dijo, LA ECONOMÍA NO ESTÁ COMO PARA CAMBIAR DE COCHE EN ESTOS MOMENTOS... yo bajé la cabeza y pensé ::) :P 8-) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D buena medida as tomao ;D ;D ;D

no nos tenemos que quejar demasiado que la vida es jodida pero bonita,el que escribe este post sufrio un infarto de miocardio agudo en abril,cuando estaba en plena recuperación no fisica que eso es rapido si no mental.
hace un amigo una preciosa fiesta en su casa,me caigo de cabeza (me tiro) con tan mala suerte que lo hago por la parte menos profunda,de esto hace justo una semana,estoy con muletas,faja y un monton de medicamentos sin contar las 5 grapas y los 7 puntos menos mal que soy algo cabezon si no los puntos me los ponen en la espalda.el dolor remite y estoy mas contento.

arriba esos animos moteros y un saludos para todos

norte dijo:
Si lo que está claro es que hasta que no te compres el Rodius no vas a parar de buscar excusas  ;D ;D ;D

Me alegro mucho que estés bien y nos lo puedas contar  :) aunque eso de quedarse totálmente sin frenos con un moderno TT  :-? :-? eso me pasó a mí hace años con un viejo R 5 y el motivo fue que al rellenar el depósito del líquido de frenos, me equivoqué y metí aceite hidráulico de suspensiones, pero siempre me quedaba el freno de mano. Ya nos contarás a ver que dice el meca.

;D ;D ;D....

BUSHI dijo:

;D ;D ;D.., Eres la pera

Atrás