DIAS DE MAS DE 24 HORAS

bushi

Curveando
Hoy he tenido un dia fantastico, de buenas noticias y buenas acciones por parte de los que me rodean ya desde que me levanté esta mañana a las 8, no me ha tocado la primitiva, pero es igual, me apaño, quizás es que lo haya visto todo con el cristal del color de lo positivo pero así me ha transcurrido el dia entre conocidos, clientes, amigos, todos con positividad.
No tengo sueño y me resisto a irme a la cama y desconectarme de algo tan bonito como el que al acostarme pierdo la oportunidad de jugar con mi nuevo juguete (la ilusión), estoy agusto tecleando en el foro, eso sí, he visto que no hay visitantes y solo purula por aquí un compañero con el nombre muy raro.
Suelo dormir solo de tres a cuatro horas diarias y no hago siesta, pero es que cada dia disfruto mas de la vida, pero es que durmieeendo, no solo no disfruto de lo que quiero sinó que ademas sueñas con cosas que no son las que tú desearias y eso me pone de los nervios, así que despues de relataros este momento, uno de tantos, os dejo que durmais y soñeis, seais felices y nos leamos. -3'35 de la madrugada- posiblemente hora de estar en la cama.

Lo habría titulado...EL PODER DE LA ILUSIÓN...pero a lo mejor habría resultado exagerado.

Bonito momento BUSHI, no te envidio, porque yo también los tengo de vez en cuando, por eso te entiendo.

Vssssssssssss

Bonita reflexión... está claro que a la vida hay que mirarla a los ojos, con el cristal del color que tu dices y vivirla con la sonrisa en la cara y la actitud de disfrute que tan bien conocemos los que alguna vez hemos alucinado con la sensación del viento en el cuerpo mientras se disfruta de un bonito paisaje.

Bushi, el poder de la ilusión no es desear lo que no se tiene, sino vivir como tú has descrito: afrontando la vida de forma positiva y siendo capaz de gozar con cada momento. Enhorabuena, eso es muy díficil... :D :D

Amigo Bushi puedo dar fe tecleamos a esa hora, en la que yo tambien estaba solo en uno de esos momentos, que el dia de hoy sea tan increible como el de ayer.

Bushi, anoche me acosté sobre las 3.00 y quedabaís muy pocos. Para mi es la hora mágica. Por cierto que si me hubiera quedado un rato mas  hubiera descansado mejor, porque recien dormido me tuve que levantar e ir a la calle a atender a una señora que se había comido una "pechá" de chicharrones (Torreznos) y le dolía el estómago.  :P

Luego a la vuelta no podía dormir pero si me vuelvo a conectar no hay quien me levante por la mañana.

Que envidia me da poder dormir "sólo" 3 - 4 horas sin que tu cuerpo proteste.  ;)

;D ;D ;D ;D

Jo, que suerte, yo si duermo 4 horas cada día, no aguanto una semana........ :(

Cada vez que salgo un sábado hasta las tantas, no recupero al 100 % hasta el martes..........será que voy viejo. ;D

Ojalá tengas muchos días así.
... y compartas esas sensaciones. Dan para pensar.

Mis 6/7 horas de sueño que nadie me las quite que luego no me aguanta ni el mas bueno....... ;D

Bushi lo tuyo es impresionante, te juro que yo daria de los nervios.. ;)

Bonito relato de un momento feliz

A mi me gusta dormir de 7 8 horas diarias ;)

Joder Bushi, 3 a 4 horas de sueño al día, qué pasada. Yo duermo un día menos de 6 horas y al día siguiente no soy persona ;D ;D ;D ;D
La verdad es que cuando tienes un día fantástico.... no recuerdo, la verdad, el último que tuve ??? ??? ??? deseas que ese día no acabe.
¡¡Enhorabuena por ver las cosas de forma tan positiva y disfrutar la vida de esa forma. ;)

Atrás