DIAYU PRESENTA SU GS, YA A PLENO RENDIMIENTO

diayu

Curveando
aaq.jpg

aar.jpg

Buenas a todos:

Tras la compra "accidentada" (ya contaré toda la historia en otro post, en breve), de mí GS en Murcia, revisiones, cambio de neumáticos, etc, ya está la moto a pleno rendimiento...., bueno, lleva así tres semanas, pero como estoy muy liado, no había tenido tiempo de echar las fotos y colgarlas aquí. En cuanto a LA MOTO:

Es ¡¡¡UNA PASADA!!!. Es divertidísima, además de que me tiene enamorado...bueno, eso venía de antes, pero después de conducirla. ::)

La moto en parado resulta algo pesada, y al principio me veía bastante inseguro, pero ya me he hecho a ella. Ahora, una vez en marcha se mueve de maravilla. El otro día subí por la carretera de la Sierra, y después me metí por otra carretera muy revirada, y la verdad es que invita a tumbar un montón.

Al principio, la moto estaba bastante apoyardada pues el uso que se le había dado hasta el momento era bastante ciudadano. Pero ya la he ido espabilando poco a poco y tras la revisión se le nota.

La revisión la he hecho junto a un amigo, (aceite motor, cardan y caja cambios, filtro aceite y filtro aire). El resto en el concesionario (líquido embrague, zapatas de freno trasero, válvulas e inyección).

Por otra parte, también le han tenido que hacer 2 campañas pendientes en garantía, pues estaba llamada por BMW y el dueño anterior, había pasado de llevarla. Le tenían que cambiar algo de un chip y una goma del tacómetro.

Lleva horas de limpieza....., que he llegado a terminar con las manos hechas polvo de tanto frotar. Pedí el producto milagroso para tubos de escape del foro y funciona, vaya si funciona. Eso, junto a limpia metales y algo de pulimento, ha hecho que vayan desapareciendo poco a poco los restos de salitre.

En fin, que estoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo y me de muchas satisfacciones.

Saludos a todos ;)

¿lo ves?, si te lo deciamos todos, solo era cuestion de maquearla un poco y a disfruta con ella, te habra salido un poco mas cara, porque el vendedor es un jeta, pero ahora seguro que estas contento con el cambio, hala, a disfrutarla con cabeza ;)

mecagüentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!Juan, cómo me alegrOOOOO. :D :D :D :D :D :D
Con lo hecho polvo que te quedaste después de la ilusión que tenías, me dolió un montón. Y eso que apenas te conozco ;) ;) ;)
Pero te lo decíamos todos, que después de algo de inversión y de trabajillo sobre la moto cuando la conduces y te vas por ahí con ella se te olvida todo, a que si??
A disfrutarla, con cabeza como dice Marcos,.
Un saludo con afecto desde los Madriles.
Santiago

Me alegro un montón de ver que estás a tope con tu nueva máquina. Ahora a cuidarse mutuamente y que la disfrutes tanto como se merece. ;D ;D ;D ;D

Sabía que cuando la tuvieras entre tus piernas ;D olvidarias el mal rato que pasaste tras su compra.

Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud, ¡esta si es LA MOTO!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro un montón, Diayu, después del sofocón que te llevaste al principio. Cuando la tengas más tiempo contigo, seguro que llegará a ser una prolongación más de tu cuerpo y seréis uña y carne. Lo realmente importante es tener moto, la que sea, y si es la que te gusta, mejor que mejor.

Dale caña y disfrutala, un saludo en V`ssssssssssssss

Me alegro mucho de que te halla quedado perfecta.

suerte y salu222

Hola Diayu,

Me alegro cantidad que estes contento con la moto, ahora a disfrutarla, y a mirar hacia adelante y aprender del pasado.

Lo bueno de haberla restaurado tu es que le cojes mas cariño. Buen trabajo ;).

Salu2

Carlos

Me alegro un monton , que despues de la desilusión inicial te encuentres asi de bien , que la disfrutes con mucha salud que es de lo que se trata.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Otro que se alegra un montón, y es que parece que tu desilución inicial la vivimos todos como si fuese cosa nuestra... :o :o ;)

Un saludo y a disfrutarla!

Ya solo te queda hacerle un monton de kms y olvidarte del dueño anterior, ahora está en buenas manos esa preciosidad, asi q como dicen todos: a cuidarla y disfrutarla.

Vamosquenosvamos escribió:
a ver si quedamos y la bautizamos

Pues a ver si es verdad y quedamos a mitad de camino, o coincidimos en alguna Kdd.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que fueron un par de semanas bastante malas, pero bueno, como dice mí hermano, si el problemas es dinero, tiene arreglo; que todo lo malo sea eso.

Como ya os he dicho, me he pegado una buena paliza de limpiar y quitar salitre, pero aún me queda lo peor, los radios, que están con una capa de mierda, mezclada con algo de salitre que me va a costar lo suyo.

Le he puesto un tapón de seguridad (el de llenado de aceite), por si llegara algún "gracioso" y le echara algo. Me queda pendiente las defensas, de la que ya me estoy informando de precios aunque con lo gastado en la moto tras su compra, me va a suponer un gran esfuerzo, máxime cuando el casco también pide un cambio más o menos urgente :-/

En fin, lo dicho, muchas gracias y os haré caso, la disfrutaré TODO lo que pueda ;)

Que alegría me acabas de dar :D :D

Ahora solo te toca disfrutar muchos kilómetros con esa maravilla. ;)

Me alegro de que ese chasco inicial, se vaya "disolviendo"...con la roña de la moto.

Lo de las defensas...yo no lo dejaría pasar mucho tiempo, es un tema que se amortiza en dos caidas tontas en parado...

Y el casco...el mejor, no te lo pienses.

No hay que llevarse disgustos por esas cantidades de dinero, que al comprar la moto, no miramos 50.000 ptas arriba o abajo...

Hola Diayu, menuda pinta tiene la moto, que diferencia con aquella moto escondidita en la esquina del garaje.
Me alegro de verte finalmente tan contento con ella. Que disfrutes mucho del peasso moto que tienes.

Hola Diayu,

Me alegro mucho de que la historia haya tenido un final feliz :D

Disfrútala con cuidado que es un maquinón ;)

Una abrazo y XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) "La Moto" ya parece otra, ahora es tiempo de hacerle kilómetros y olvidar los malos tragos pasados, que al final nos hemos de acordar de lo bueno y no de lo malo. Saludos, pero no pienso picarme contigo. ;)

hola nen.... que gusto da verte la cara, leerte, y ver como a quedado esa magnifica moto, despues de seguir todos tus periplos, con la venta, la compra y ahora empiezan a verse resultados positivos, y es cuando tu empiezas a disfrutar :D
pues que no paren las alegrias, y a seguir disfrutando de esa maquina tan preciosa ;)

¡¡¡Ole, Ole!!! Me congratula diayu ::)

Ahora.......kilómetros

Un día de estos que vaya por Granada te pego un toque a ver si podemos quedar y verla, hombre

Saludos ;)

Repito, muchísimas gracias a todos, y en especial a los que por privados me animásteis en aquellos días malos.

Pucelano escribió:
 Un día de estos que vaya por Granada te pego un toque a ver si podemos quedar y verla, hombre

A ver si es verdad, aunque, lo que tengo ganas es de pegarme un viajecito por Marbella, que me encanta aquella zona. ;)

Gran noticia nos has dado diayu, ahora a disfrutar todos los km´s que esa moto y tú llevaís dentro... Felicidades tio... ;)

Atrás