Buenas a todos:
Tras la compra "accidentada" (ya contaré toda la historia en otro post, en breve), de mí GS en Murcia, revisiones, cambio de neumáticos, etc, ya está la moto a pleno rendimiento...., bueno, lleva así tres semanas, pero como estoy muy liado, no había tenido tiempo de echar las fotos y colgarlas aquí. En cuanto a LA MOTO:
Es ¡¡¡UNA PASADA!!!. Es divertidísima, además de que me tiene enamorado...bueno, eso venía de antes, pero después de conducirla. :
La moto en parado resulta algo pesada, y al principio me veía bastante inseguro, pero ya me he hecho a ella. Ahora, una vez en marcha se mueve de maravilla. El otro día subí por la carretera de la Sierra, y después me metí por otra carretera muy revirada, y la verdad es que invita a tumbar un montón.
Al principio, la moto estaba bastante apoyardada pues el uso que se le había dado hasta el momento era bastante ciudadano. Pero ya la he ido espabilando poco a poco y tras la revisión se le nota.
La revisión la he hecho junto a un amigo, (aceite motor, cardan y caja cambios, filtro aceite y filtro aire). El resto en el concesionario (líquido embrague, zapatas de freno trasero, válvulas e inyección).
Por otra parte, también le han tenido que hacer 2 campañas pendientes en garantía, pues estaba llamada por BMW y el dueño anterior, había pasado de llevarla. Le tenían que cambiar algo de un chip y una goma del tacómetro.
Lleva horas de limpieza....., que he llegado a terminar con las manos hechas polvo de tanto frotar. Pedí el producto milagroso para tubos de escape del foro y funciona, vaya si funciona. Eso, junto a limpia metales y algo de pulimento, ha hecho que vayan desapareciendo poco a poco los restos de salitre.
En fin, que estoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo y me de muchas satisfacciones.
Saludos a todos