Diccionario en navigator iv

naron

Acelerando
Hola a tod@s, el otro dia trasteando en el navigator me he dado cuenta que me ha desaparecido el traductor de palabras/frases que me traia cuando lo compré creo que era Oxford, junto con el conversor de unidades, calculadora etc. estos últimos siguen estando.

¿Alguien sabria indicarme como cargarlo de nuevo y de donde bajarlo? en mirado en mygarmin pero no veo de donde bajarlo y con el Garmin express solo me dá opción de cargar voces de otros paises.

La verdad es que tengo mucho interés en volverlo a instalar ya que en el último viaje que he hecho por Italia-Croacia me ha solucionado varios problemas.

Gracias de antemano;
Enrique

No tienes un smartphone? Creo que "este" tipo de cosas hay que hacerlo con "ell@s"!!!

Aquí quizás encuentres algo...

http://garminzumo.wikispaces.com/FAQ#RTFM!-Description of files and folders:

;)

Suerte!!!

Gracias Vespavieja por la información, ya la he revisado, aunque realmente lo que busco es el diccionario que venia instalado para volver a "meterlo", yo prefiero tenerlo en el gps, ya que si estás en la moto y paras para hacer una consulta rápida pues casi no tengo ni que sacar los guantes. En cualquier caso te agradezco de nuevo la página, así puedo aprender a que corresponde cada extensión de los ficheros.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo y también me ha desaparecido la carpeta de puntos de proximidad

He llamado a Garmin por el tema este y me han dicho que los radares los recupero mediante una descarga que ellos me proporcionan pero el diccionario es imposible,habria que enviar el navegador a reparar

He llamado a Garmin por el tema este y me han dicho que los radares los recupero mediante una descarga que ellos me proporcionan pero el diccionario es imposible,habria que enviar el navegador a reparar

Hola manuadv, gracias por la info, la verdad me parece una faena tener que enviar el navegador para recargar el software, del que deberian de proporcionar una copia, o por lo menos un enlace como te han hecho para los radares, por cierto, a mí estos, no me han desaparecido.

Habrá que seguir buscando algo parecido. Lo que no entiendo es como se han borrado. Leyendo en un foro inglés, comentaban que a alguno también le habia desaparecido después de pasar de una determinada version de fw, incluso probaron con una versión inferior pero nada.

saludetes.

Atrás