DICCIONARIO MOTERO: Casi todo

hatari

Acelerando
Os cuelgo la primera de las cinco hojas de este viejo diccionario motero con definiciones, muchas de ellas ocurrentes. Esta enfocado, a mi entender, a aquellos jóvenes polvorillas descerebrados que mas de uno de nosotros fue. Ahora, desde la distancia y ya pasados unos cuantos lustros me topo con él y aún me hace sonreir.

Espero que pueda leerse.

Va por ustedes,

moto1recort_sup.jpg

moto1recort.jpg

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A" y la &quo

joer hatari, o tienes la vista de coña. o yo, toi faltal, por que poco alcanzo a leer con esa hoja amarilla... :o :o :o
pasala por un programa corrector de fotos, a ver si consigues mejorarla, por que tiene pinta de ser muy bueno y cachondo ;D ;)

Esta bien Jep...en parte tienes razón. Yo intento mejorar la calidad de la página y tu.. pues.. pásale un paño a la pantalla. ;) ;) ;)

Pues esta muy bien, muy elaborado y trae recuerdos, al que no lo pueda leer se lo cuento el sabado en guissona ;D ;D ;D ;) ;) ;)

BeMeWuenas Robertet1, muy bueno, donde esta en resto del diccionario? estoy loko por ver la X y la Z ...

Saludos Y vsvsvsvsvsvs desde la Kosta_del_S :o L

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A" y la &amp

Vssssssssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D hacía siglos que no recordaba lo de "Bollycao". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, ¿y el resto?.

Vsssssssssssssssssssss.

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A" , la "B" y la "C"

Os pongo la segunda page (cortada para que pueda leerse)

moto2sup.jpg

moto2inf.jpg

Continuará......  ;)

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A", la &quot

;D ;D ;D Para cuándo la D,E,F,G........? ;D ;D ;D

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A", la &quot

;D ;D ;D SIgue "que meo toa" ;D ;D ;D

Re: DICCIONARIO MOTERO: De la "A"a la "P"

Sigo con la 3ra. page...Ah..si alguno conoce algún término motero no recogido en este diccionario...INCORPORARLO. No solo va a revisarse el Espasa ... ;)

moto3sup.jpg

moto3inf.jpg

Me he dado cuenta que me he saltado una page...la incorporo mañana...que hoy estoy flojo :P :P

Re: DICCIONARIO MOTERO: La "A" y la &amp

hatari dijo:
Esta bien Jep...en parte tienes razón. Yo intento mejorar la calidad de la página y tu.. pues.. pásale un paño a la pantalla.   ;)   ;)   ;)

ostras tio, pero como sabes tu lo de mi pantalla ::) ::) ;D ;D

como sigas me meo fijo, la definicion de custom, clavada jajajajajaja ;D ;D como todas las demas ;D
guarda esto que es un gran documento de una gran historia ;)

el dia que pueda y no tenga pereca, escaneo un album, que acabe de xico, y la coleccion es de motos....que lujuria ;D

Re: DICCIONARIO MOTERO: De la "A"a la &q

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que recuerdos  ¡¡ Dios mío !!

"Dar cuerda"

Recuerdo aquellos tiempos en que estábamos un "angelito" y yo detrás de Gloria, la que hoy es mi esposa ;D. El "angelito" tenía una Cota 3-4-8 (si, porque no era Cota 348, era 3-4-8).  
 Bueno, pués un día le veo venga a dar patadas a la palanca, por lo menos llevaba 20; le caían unas gotas de sudor como puños. En esto que me acerco a él y le pregunto, como si tal:

Qué, Angel, ¿ Vas muy lejos?
       Que va, a casa -me contesta-  ¿ Porqué me lo preguntas?
       No, por nada -le contesto-  Como te veo dándole tanta cuerda, pensé que ibas de viaje.

Mira, tú; las gotas de sudor se congelaron en su cara y a mí me pareció que hasta le salía un poco de espuma por la boca. Tuve que salir de allí zumbando, si me quedo, me mata.

¡¡ Hay madre !!  Juventud, divino tesoro  ::) ::) ::)

ostras tio, pero como sabes tu lo de mi pantalla

Fácil....con una cabra subida a tu chepa debes dejar la pantalla llena de espumarajos...querido Watson

Qué, Angel, ¿ Vas muy lejos?
Que va, a casa -me contesta- ¿ Porqué me lo preguntas?
No, por nada -le contesto- Como te veo dándole tanta cuerda, pensé que ibas de viaje

jajaja...sisi muy bueno..cierto y...cuando aquel dándole al pedal de una Ossa Desert con fuerte retroceso le decias : "...insiste que a la próxima patada te sube a casa" ;D ;D ;D

Jajajajaja qué bueno...
Hatari... el diccionario genial y los comentarios y recuerdos que está provocando más aún...
Pucelano, qué valor tienes jomio jajajaja te podía haber dado "angelito" con la llave inglesa en el coco jajaja, con lo que te quema eso de darle patadas a la moto :-/

Re: DICCIONARIO MOTERO: De la "A"a la &a

hatari dijo:
Esta enfocado, a mi entender, a aquellos jóvenes polvorillas descerebrados que mas de uno de nosotros fue.

Jejejeje, y que alguno sigue siendo...  ;)

Oyessss, habeis leido la definición de "Civiles" Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

Y desde luego, es cierto que la de "Custom" la clava, vamos es absolutamente exacta.

Pues aquí os cuelgo la 3ra hoja y que en su lugar puse la 4rta.

moto4sup.jpg

moto4inf.jpg

ya queda menos...una mas y se acaba  :D  :D

Jep no seas coqueto y ponte gafas que no ves tres en un elefante........... ;D

Atrás