DICEN QUE LAS COMPRAS CONJUNTAS SE PROHIBEN?

JAVIER64

Acelerando
HOLA QUE DICEN QUE YA NO SE PUEDEN ORGANIZAR COMPRAS CONJUNTAS?

1D202323362C2E3B4F0 dijo:
donde has leido eso????

PUES ME LO HA DICHO UN COLEGA QUE LE INFORMAO PARA QUE HAGA UNA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS WRS Y POR LO VISTO SE LA HAN BORRADO DEL FORO EL ADMINISTRADOR

SI ES ASI QUE INFORME QUIEN CORRESPONDA

Por favor que se expliquen...!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Todavía no sé que hay de malo en eso.!!!!!.

Hya que agradecer públicalmente (cuando menos) que gente como JAVIER y compañía hagan este tipo de compras. Así nos podemos beneficiar con precios mas económicos sobre los artículos que compramos.

Que parece que los artículos de moto sean DE LUJO. Tienen unos precios, aveces, verdaderamente desorbitados para lo que son en si. Muchas veces no valen su precio. :'( :'(

464D5A45495E3A380C0 dijo:
[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1308851872/5#5 date=1308858143]No se prohiben... hay que regularlas. ;)

Pues de momento se borran con lo cual prohibidas, esperemos novedades

Chaooo[/quote]

Se borran porque hay un post en Mensajes Moteros que lo deja bien claro...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308731454
...se estan regulando... aqui pocas cosas estan prohibidas... en un foro tan numeroso hay que ser mas paciente y agradecido porque las cosas hay que atarlas bien atadas creo que es bastante razonable.

263735393125606366560 dijo:
[quote author=464D5A45495E3A380C0 link=1308851872/6#6 date=1308859347][quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1308851872/5#5 date=1308858143]No se prohiben... hay que regularlas. ;)

Pues de momento se borran con lo cual prohibidas, esperemos novedades

Chaooo[/quote]

Se borran porque hay un post en Mensajes Moteros que lo deja bien claro...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308731454
...se estan regulando... aqui pocas cosas estan prohibidas... en un foro tan numeroso hay que ser mas paciente y agradecido porque las cosas hay que atarlas bien atadas creo que es bastante razonable.[/quote]

No lo dudo, y ya he visto el post, que hay que regularlo, eso esta claro pero aqui nadie discute eso, y nadie tiene buya creo yo, total son opiniones, y por el bien de muchos que lo soluciones lo mejor`posible.

bueno, me he estado leyendo el tocho. De momento se suspenden todas las compras conjuntas hasta que los administradores tengan claro un par de temas legales...

por poner un ejemplo del problema, imaginaros que cuando he montado la compra conjunta de los hella, me piro con el dinero. Pues podeis demandarme a mi y al foro (ya que se organizó aquí) por estafa. Quieren ver de que manera se puede reglar esto para que el foro no sea responsable de los actos del organizador de la compra.....

Habrá que esperar un poco a ver como regulan la cosa....
Por lo tanto, no seamos alarmistas. De momento no se prohiben, solo se suspenden temporalmente....

Eso es. Tengo a un abogado que se está mirando cómo hacer que el foro quede eximido de cualquier posible culpa en caso de problemas. Me consta que algún otro moderador se lo está mirando también con su abogado.

La semana que viene sabremos algo.

NO están prohibidas. Simplemente las estamos regulando y hasta que no lo estén no se podrá publicar ninguna. Como digo, me imagino que la semana que viene os podré decir algo.

Por cierto JAVIER... deberías leer un poco o preguntar antes de postear mensajes tan alarmistas...

Carlos

7D787175721C0 dijo:
Eso es. Tengo a un abogado que se está mirando cómo hacer que el foro quede eximido de cualquier posible culpa en caso de problemas. Me consta que algún otro moderador se lo está mirando también con su abogado.

NO están prohibidas. Simplemente las estamos regulando y hasta que no lo estén no se podrá publicar ninguna. Como digo, me imagino que la semana que viene os podré decir algo.

Por cierto JAVIER... deberías leer un poco o preguntar antes de postear mensajes tan alarmistas...

Carlos

Pues alarmista evidentemente no, porque si lee el post es una pregunta, y como haras leido ya dieron contestación de que habia abierto un post al respecto y como abras leido ya lo conteste y no creo ni mucho menos que sea alarmista ni el port, ni la contestación que comparto, en fon como dije y digo son opiniones

Chaoo

7A7F7672751B0 dijo:

Carlos

Cuando sabreis si podemos seguir o no haciendo este tipo de compras??

gracias!!!

Que se podrán seguir haciendo yo creo que es casi seguro. Es el cómo lo que me tienen que decir. Espero saber algo esta semana como he dicho en el otro post.

474C5B44485F3B390D0 dijo:
[quote author=7D787175721C0 link=1308851872/10#10 date=1308935477]Eso es. Tengo a un abogado que se está mirando cómo hacer que el foro quede eximido de cualquier posible culpa en caso de problemas. Me consta que algún otro moderador se lo está mirando también con su abogado.

Carlos

Pues alarmista evidentemente no, porque si lee el post es una pregunta, y como haras leido ya dieron contestación de que habia abierto un post al respecto y como abras leido ya lo conteste y no creo ni mucho menos que sea alarmista ni el port, ni la contestación que comparto, en fon como dije y digo son opiniones

Chaoo[/quote]

Hombre, no me dirás que el título no es alarmista.... :-?

Bueno no entremos en una guerra tonta de alarmismo o no alarmismo bajo mi opinion el post esta bien comentado por eso he entrado, por ver si se daba respuesta a la pregunta de Javier y como no podia ser de otra forma se ha dado respuesta a la pregunta.

Espero que soluciones pronto el tema legal y haces bien en dejar el tema bien atado porque siempre puede haber una oveja negra en una gran familia como esta que se pueda aprovecharse de cualquier resquicio para hacernos la "pua" y despues como dicen en mi tierra "busca qui t'ha pegat" ("busca quien te ha pegado").

Saludos compañeros y en cuanto se reactiven estoy interesado en la adquisicion del guardabarros trasero en forma de "L" para mi GS sin ESA jejejejeje.

787D747077190 dijo:
[quote author=474C5B44485F3B390D0 link=1308851872/11#11 date=1309105070][quote author=7D787175721C0 link=1308851872/10#10 date=1308935477]Eso es. Tengo a un abogado que se está mirando cómo hacer que el foro quede eximido de cualquier posible culpa en caso de problemas. Me consta que algún otro moderador se lo está mirando también con su abogado.

Carlos

Chaoo[/quote]

Hombre, no me dirás que el título no es alarmista....  :-?[/quote]

Bueno es tu opinion, pero es una pregunta tal como podras leer

Chaooo

Ha salido en el otro hilo que la semana que viene ya se podran relaizar compras conjuntas, habra que rellenar un formulario...... a ver si se vuelve a organizar una de pantallas wrs!!! que ya tengo ganas de probarla!!! :D :D :D

v'sssssss

Atrás