DICHO Y HECHO!! salida madriles!!

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Con mi amigo Blacksu y los que se apunten, el sábado en la gasolinera de siempre a las 10.
Como veis, será una salida acomodada a todas las edades ;D ;D ;D ;D
...y es que lo que une es el espíritu....
 
Despues de todo un mes sin tocar la burra, este finde tampoco puedo, asi que a disfrutar el doble. Sobre todo tu Admisionero que ya te vale, apuntandote y sin decir nada a los colegas, en la proxima como penitencia pagas la COCA.
Aprovechar la quedada e ir pergeñando la subida a Bakeira, yo en estos dias tratare de ir viendo la ruta.
Nos vemos en la proxima.
Vssssssssssssss
 
Es cierto, hay que hablar de Baqueira. :eek:
Deberíamos abrir un post para los que vamos de la zona centro...
 
Me apunto. Allí nos vemos el sábado a las 10. 8) 8) 8)
 
¡¡A LAS 10:00!!, Por fín una hora decente para los que vamos desde la "Cuna de Cervantes", y muy buena la idea de ir preparando el viaje a Baqueira. :D
 
Esto es un no parar!!!!....pos venga una de salidita mañanera....EAH, EAH, EAH.....EL FORO YA RUTEA!!!!...

A LAS 10 EN LA GASOLINERA ESTES, SI PUEDE SER ANTES MEJOR QUE DESPUES....

MAS VALE MOTO RULANDO QUE MOTERO RONCANDO...

QUIEN A BUEN FORO SE ARRIMA, BUENA RUTA SE AVECINA...
 
Tan tarde ¡¡¡¡¡ ;D
Como se entere Pe ¡¡¡¡
Muy bien mañana a las 10.00 Gasolinera Repsol km 5.5 carretera de El Escorial...estaremos los de la tercera edad en orden de marcha, pero conste que me levanto todos los días a las 6.30 y si se va antes no pasa nada ;), claro que la juventud precisa descansar del friday night ...
Me llevo la máquina de fotos....aunque la verdad es que sigo sin poder subirlas al Foro...
Mañana me decís como llevo las ruedas..que soy muy malo para evaluar su estado...aunque tengan dibujo...(manias)...
See you tomorrow.
 
Aqui estoy yo con mi mujer que nos apuntamos, por primera vez, a una salidita del grupo.

No pudimos apuntarnos a la reunión nacional ya que estábamos a punto de dar a luz a "gemelos", y ahora, dos meses despues del feliz acontecimiento, parece que podemos empezar a salir de nuevo en moto.

Asi que si no pasa nada, a las 10 nos vemos mañana, ahora bien, si no llegamos no nos esperéis demasiado tiempo que en una familia con cuatro churumbeles (dos recientitos) siempre hay imprevistos.

Hasta mañana ... si la prole quiere.
 
CONTAR CONMIGO UNO NUEVO EN EL FORO AUTENTICO PIRADO DE LAS MOTOS A BORDO DE SU R1100S DESEANDO CONOCEROS Y HACER KM.
 
Por cierto, ¿tenéis pensado quedaros a comer por ahí?, ¿y a cenar? ¿y a dormir? ¿y a desayunar?
Es por avisar en casa.

8) 8) 8)

Un saludo.
 
YO YA HE PUESTO LOS CALENTADORES A LOS NEUMÁTICOS.

MAÑANA A LAS 10!!, LE ESTOY COGIENDO EL GUSTILLO A ESTO DE SALIR LOS SABADOS.

PERO YO A COMER TENGO QUE FICHAR EN CASA, QUE SI NO ME DEJAN SIN POSTRE. ;)
 
yo no puedo fisicamente pero si espiritualmente.....
imaginad que me vais chupando rueda....
Vs
 
Ha estado muy bien esta salida, buen tiempo, buena compañía... ¿que mas se puede pedir?

IMG_0026.jpg


El resto de las fotos están en http://www.acasainfo.com/foromotos/index.htm

Mi hijo me ha dicho que se apunta a las próximas (espero que me deje ir..... ;D ;D ;D )

blacksu, si tienes quieres pasame tus fotos por e-mail y las pongo
 
Me han obligado a cambiar el nick... antes admisionero y ahora caracol.

Creo que refleja mejor mi forma de conducir y mi posición en el grupo cuando salimos (siempre el último :-[) ;D ;D ;D

Saludos y hasta la próxima
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Haceis que la afición se convierta en pasión. Porque rodar con vosotros es para mi un honor y un privilegio. ;D ;D
 
Y a los nuevos, BIENVENIDOS y ya podeis preparaos, pq ésto va a ser un no parar (os aseguro que engancha)
 
¡Cojonudo! soy el único del grupo que no se ha enterado de qué fotografo de los dos estaba haciendo la foto, todos mirando a uno y yo al otro.

La salidita ha estado muy bien, a ver si otro día nos enrollamos menos charlando y nos da tiempo a ir a Pedraza como era intención de Willy.
Pues eso, que ya tengo ganas de salir otra vez.
El honor es nuestro Willy.

Un saludo. 8) 8) 8)
 
Una salidica guapa con once motos! :)

Un placer conocer a los que hoy se acercaron. :-*

Lamento haberme despedido `a la francesa´ en San Rafael, o sea, "huy, ya llego tarde con tanto enlatao´ suelto... y yo sin ducharme pal papeo´" ::) ;)

A la siguiente más. 8)
 
;) Una salida tranquila y un día excelente con la mejor compañía....
Gracias Willy por organizarla.
He conocido a Jota, Mclaud (estamos cerca....), Pepelu y Sra, Roberto34, Admisionero Jr.....encantado de haber rodado con vosotros...
Y he vuelto a disfrutar de excelentes conocidos como Acu y Payton34, Wikom, Admisionero,Victor y Willy...que más se puede pedir para un día como hoy...pues que se repita y pronto.
Le he pasado las fotos a Caracol, si le llegan, eso espero... las colgará.

Un cordial saludo a tod@s,
Fernando "blacksu"
 
Gente fenomenal,ruta preciosa,climatología de la que anima a no bajarse de la moto... en fín ha sido un placer rodar con vosotros y espero que se repita lo antes posible. :D

Un saludote.- Victor
 
Chicos y Chica, muchas gracias por una fantástica mañana de moto por la sierra.

Nos ha encantado conoceros y seguro, siempre que logremos colocar a los churumbeles, que nos volveremos a apuntar.

Asi que, otra vez, gracias a todos y hasta la próxima.
 
Hola blacksu, creo que me cruce con vosotros a eso de las 13:45 cuANDO IBAIS AL ESCORIAL. Yo tenia intencion de ir pero la noche anterior fue muy dura y no estaba en condiciones de rodar musho con la moto. Veo que lo pasateis bien...me alegro . Montamos una el sabado que viene? rafagasss :D
 
Hola a todos!! Las fotos han quedado fenomenal.
Blacksu: cuando puedas me mandas las nuestras, por favor ;)
Se confirma que somos la leshe ;D
 
Hola Todos¡¡¡
Hay más fotos que no le han llegado a Caracol. En casa me es muy complicado hacer funcionar adecuadamente Internet y tarda horrores en enviar cualquier cosa.
Esta noche mandaré el último lote de 6.

Hola Nafar, aunque no te lo creas me di cuenta de que eras tú, ...casco, R negra y cúpula ZT inconfundible...
El sábado montamos otra seguro, ya sabes a poner Post...me alegrará saludarte de nuevo Sinplastiquero.

Willy, ya te las mandé el sábado por la tarde, pero no deben haberte llegado.
Javi me las confirmo, pero Jota no.
Lo reintento esta noche...

Wikom, me quedo tranquilo un tiempo con tu diagnóstico sobre los neumáticos. Gracias.

Hasta la próxima.
Ráfagas + Vsssss
 
hola a todos,solo tengo que deciros que me quede encantado con la salidita pero sobre todo con la compañia y la buena conversacion .da gusto conocer gente tan maja con la que compartir esta nuestra aficion.Apartir de ahora ME APUNTO A UN BOMBARDEO.
por cierto cundo nos despedimos en CRUZ VERDE como me qude con ganas de mas me hice la ruta CRUZ VERDE-ROBLEDO-HOYO DE PINARES-CRUZ VERDE.Y me fuy a casa mas ancho que largo .UN SALUDO A TODOS JOTA
PD:ME HA LLEGADO EL EMILIO DE LAS FOTOS PERO SIN ARCHIVO ADJUNTO.
 
Pos que puedo añadir yo que no esté dicho ya...Sobre todo animar a los recien llegados para que se apunten siempre...Jota, Mclaud, Pepelu y señora...sois gente de PM y no se os puede dejar escapar...y a los más asiduos o esporadicos ( Victor, Wicom,Blacsu,Robert34..sigamos así, que se está formando un grupete mu requetemajo....)

Bueno, como ya parece que ha comenzado la temporada, que vuelvan los clásicos ( javilo, gálvez, paco, Wicom,etc,etc,etc,etc.....), y montamos la marimorena....VENGA NENES QUE ESTO VA A SER LA REO********SSSTIA!!!

Willy, una vez más te has salido, FANTÁSTICA la salidita y todo lo de después, sencillamente genial!!!, GRACIAS!!!
 
Pues que decir, si solo con leer vuestros comentarios se me saltan los lagrimones...... :'(

Lamento haber tenido que salir volando en Guadarrama, pero como decirlo para que lo entienda todo el mundo, pues eso, que soy un calzonazos, se puede decir más alto, pero mas claro!! me pusieron hora de llegada y yo....... pues llegué.

Pero eso si, a la próxima se viene conmigo y asi ya no hay prisas.

Por cierto, eso que quedó pendiente, la comidita en Pedraza que comentó willy, no deberiamos echarlo en saco roto, así que, ya sabes willy, te paso la patata caliente.
 
Tos tranquis, que ya se está gestando la próxima ;D

Como alguien dijo una vez.....

I´ll be back 8)
 
Arriba