Dichosa Electronica

marecor62

Arrancando
Es un placer disfrutar de una moto que lleva lo mas avanzado en tecnologia y electronica , pero estoy hasta las narices de la dichosa electrónica .
Hace 5 meses un sensor de no se que de la carburación o algo asi 350 €; acabo de reparar el sensor del nivel de gasolina casi 300 € y se me ha estropeado los intermitentes del lado izquierdo y todo apunta a un fallo electrónico del puño izquierdo , otros 300 € .
A esto le añado que en mi coche ya es la tercera vez que le falla un sensor del airbag y ahora se le ha añadido un bloqueo electrónico antirobo que cuando le peta no me deja arranacar el coche .
DICHOSA ELECTRÓNICA

Pues sí, cuando funciona una maravilla pero pienso que por lo general, la montan en los vehículos de forma poco testada y el que paga el pato obviamente es el usuario. :P

Mas de un año llevo con una averia que ni dios sabe donde esta, y muchos € gastados.
Mientras pagamos los clientes!!!! asi van aprendiendo los mecanicos. :( :(
Salu2222

Los componentes electrónicos, especialmente los de potencia, necesitan un periodo de comprobación, consistente en que funcionen unas horas, a veces hasta trescientas o más.
Como esto no es barato y el número de fallos no suele superar el dos o tres porciento, pues que se haga la prueba en el propio vehículo en este caso y que la "muerte súbita" ocurra en garantía.
Los componentes electrónicos de ahora, afortunadamente, se ven muy poco afectados por las vibraciones, pero sí por exceso, pero es la moda.

Saludos.

7A7665727478652125170 dijo:
Es un placer disfrutar de una moto que lleva lo mas avanzado en tecnologia y electronica , pero estoy hasta las narices de la dichosa electrónica .
Hace 5 meses un sensor de no se que de la carburación o algo asi 350 €; acabo de reparar el sensor del nivel de gasolina casi 300 € y se me ha estropeado los intermitentes del lado izquierdo y todo apunta a un fallo electrónico del puño izquierdo , otros 300 € .
A esto le añado que en mi coche ya es la tercera vez que le falla un sensor del airbag y ahora se le ha añadido un bloqueo electrónico antirobo que cuando le peta no me deja arranacar el coche .
DICHOSA ELECTRÓNICA

Y de qué moto se trata?

4D415245434F521612200 dijo:
DICHOSA ELECTRÓNICA
Para lo del puño,comprueba relés primero,cables...seguro que no estan grave,y si no desguace y te ahorras unos lereles ;)

Es la R 1200 RT .
El taller ( no concesionario ) me han dicho que como me faltan 3000 km para la revisión , que aprovechemos entonces para comprobar si hay algun cable o conexión mal antes de cambiar la piña del puño .
Asi ahorramos algo .

Atrás