DICHOSO CUENTA KM.

JOSEORTEGA32

Arrancando
FAMILIA TENGO UNA K75 Y ULTIMAMENTE EL CUENTA FUNCIONA Y DEJA DE FUNCIONAR CONSTANTEMENTE ES CURIOSO PUES DEJA DE FUNCIONAR Y SE VA A 0 KM CUANDO VOY EN RUTA A UNA VELOCIDAD CONSTANTE COSA QUE NO HACE CUANDO VOY CAMBIANDO DE VELOCIDAD CONSTANTEMENTE, PODRIAIS INDICARME QUE PUEDO HACER PARA PONER A FUNCIONAR EL CUENTA?
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

La 1ª bmw que tuve,fue la K75,gran moto por cierto y mas sus recuerdos ::),en fin,a lo que iba que se me va la olla.El cuentakilometros no iba,fui a la casa,porque la compre a un particular,y me dijo que los cuentakilometros BMW,como los intentes tocar,para amañar los km,se joden,es por lo que te pregunto si llevas poco tiempo con tu maquina,por esto,o bien se te ha jodido a ti si mas.Saludosssssssssssss ;).

Por la forma como lo cuentas, posiblemente sea humedad, a mi me pasaba hace años en una K que tuve, simplemente limpiaba los circuitos con un producto adecuado para circuitos y limpiaba los terminales y asunto solucionado, pero recuerdo que me pasó mas de una vez y conozco estos casos en otras motos de este modelo.-Saliudos

Hace tiempo leí a más de un forero que decía que se trata tan solo de suciedad en los contactos del conector del cuentakilometros.
Prueba a limpiarlos con aire comprimido y si sigue igual, en las tiendas de electrónica encontrarás un spray para limpiar contactos que va de maravilla. yo uso "kotakt" y va de maravilla. No abuses de él, no es preciso.

fijate en el grupo generador (se encuentra en el cardan )es donde se generan los impulsos)zonz de rueda trasera.

Atrás