Dichoso REPROM

R12RJAVI

Arrancando
Buenos días a todos, la verdad es que llevo un montón de tiempo buscando y leyendo vuestros comentarios sobre el dichoso manual de taller, o manual repair service, o reprom......., exactamente no se si son el mismo, creo que si. Mi problema es, que mi moto una R1200R LC del año 2015 con 70.000kms. ya a sus espaldas, la adquirí con unos 65.000kms. y le corresponde la revisión. Me acerque por un conocido concesionario de mi zona para preguntar por el precio y lo que la tenían que hacer, pero la persona que estaban atendiendo delante de mi y con una flamante GS adventure, le estaba reprochando al responsable de taller que en la revisión que tenían que realizar a su moto, se les había olvidado sustituir el aceite del cardan y un montón de cosas mas que yo ni sabia que existían......:D, vengo de japonesas así que tendréis que disculpar mi ignorancia. Todo esto me dio que pensar y de ahí que empece a mirar e informarme hasta llegar aquí. Seguro que serán cosas mías y que en los talleres oficiales son muy profesionales, pero me ha costado mucho tener mi propia BMW y no me gustaría que con los kms. que tiene ya la mía, se rompiera algo por descuido.
Bueno después de este folletín que os he contado, me gustaría que me dijerais como puedo conseguir el dichoso manual. He leído en el foro que hay que pedirlo por privado, pero no se a quien........:D:D:D. Perdonad mi ignorancia.
Un saludo a todos y gracias por darme la bienvenida a esta casa.

Hola y Bienvenido.
Raro es que a un servicio oficial se le olvide revisar o sustituir cosas que toquen en la revisión, por dos motivos, uno es que sacan la orden de taller y tienen que ir verificando cada uno de los puntos y, el otro, que si no lo hacen no te lo puede cobrar .
Yo compré también de segunda mano, y no llevo la moto a servicio oficial bmw, sino a un taller especializado en bmw (en mi caso Retromoto, pero hay más). Ellos también te dan la lista de operaciones de servicio efectuadas y es el el mismo que puedes sacar del repRom.
Mi moto es de 2007 y el repRom de la mía no sirve para la tuya.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responderme tan rápido, se que son profesionales siempre o casi siempre los servicios oficiales, pero cuando escuchas disculparse al jefe de recepción de taller, pues la cosa cambia.
Seguiré buscando por aquí a ver quién puede facilitarme algún enlace para poder tener el de la r1200r lc del 2015.
Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.✌

Atrás