Muy buenas a todos. Tengo un problema con la llegada de los bombines para las maletas de mi R 1200 ST,( bombines con llave universal). Compré la moto el 16 de junio, las maletas tardaron en llegar casi cuatro semanas, pero hoy a 29 de julio todavía no me han llegado los bombines para las misma. En el concesionario me dicen que como son especiales los tienen que hacer en alemania y mandarlos( mes y medio de alemania a españa ya está bien). Llegan las vacances y me temo que me voy a quedar sin rutear este verano. Me gustaría saber si a alguno de vosotros se os ha demorado tanto el tema de los bombines. Siento el parrafazo que os estoy metiendo, pero estoy de una host.... >
que no os podeis imaginar, despues de irme hasta leon a buscar la moto( la tenian en el concesionario y no tenia que esperar mes y medio) y jurarme y perjurarme que tendria todo para finales de "junio" me encuentro con montura pero sin maletas. Si hay alguien que le pase lo mismo o le haya pasado decidmelo por favor. Saludos de un forero desde Zaragoza.Vssss y ya sabeis a conducir este veranito con dos ojos en la carretera y otro mirando al coche que no nos ve.Buena ruta este veranito para todos.