DID o RK

danielslh

Arrancando
Buenasss :)

estoy mirando kit de transmision para mi gesita, cual de estos considerais mejor?:

- DID por 100€ + 30€
- RK por 166€ + 30€

(piezas + mano de obra)

el rk me lo pondrian sin hacer ninguna gestion el did lo tendria q comprar yo y llevarlo al taller

tb me han comentado que para montar las cadenas pasan de tener q desmontar media moto que abren un eslabon y luego lo cierran (sin clip) como lo veis??

Saludos

Hola yo a mi f-650 de las primeras le monte un kit de AFAM con un plato de 43 dientes en lugar del de 47 que traia de serie,lo puse yo mismo y como tu dices con la cadena abierta y despues la remaché y sin problemas la vendi y el kit este tenia 48000km y estaba nuevo ;)
Un saludo......V,SSSSSSSSSSS.

¡Hola!
Yo le he cambiado todo el kit a mi F650GS y le he puesto cadena DID y plato más piñón JT.
En cadena estuve nirando entre la DID y la marca Regina. Pero al final en la tienda donde compré solo tenían la primera.
RK no lo conozco, pero de las que te dicho que monté me hablaron muy bien colegas moteros y encontré muy buenas referencias en internet. De todos modos será como todo, no solo tienes que mirar la marca sino también el modelo.
VSsss.. ;)

Atrás