diekoss hospitalizado- BUENAS NOTICIAS

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
le acabo de llamar a casa y me ha preguntado su hija que ¿cuanto hacia que no hablaba con el?, le he contestado que unas 2 semanas y me ha informado que le llame al movil, porque ese es el tiempo que hace que le dio un infarto y esta en el hospital.

Bueno he hablado con el y se encuentra bien, ha salido de la UCI y esta en planta, para el martes-miercoles lo envian a casa

un fuerte abrazo amigo  ;).

joder con la rachita que llevamos tambien de estos temas :'(

marcos dijo:
acabo de hablar con el y mañana se va a casa, finalmente no ha sido un infarto, al parecer algo hay de valvulas que no abren y cierran bien, pero el desmayo que sufrio fue debido a una bajada de tension, por lo que su corazon esta bien, en breve estara en el foro ;)

y no sabes lo que me alegra Dieter :D

Re: diekoss hospitalizado

Juan_Xixon dijo:
Manda huevos!!!!

:o

:-/

lo jodio es que llamo a Raedon porque no lo veo por el foro y .......ahora llamo a Diekoss y.....joel, voy a tener que dejar de llamar a la gente, menos mal que ahora no tengo tarifa plana, que si no lleno los hospitales ;D ;D ;D

pues a recuperarse Dietter, un pequño homenaje para el,
un tio campechano como muchos que me he encontrado en el foro, V,s

de izquierda a derecha, puppy (otro que tambien estuvo hace poco hospitalizado, ya esta mucho mejor, bettyboom, el menda y el homenajeado)en la III sin platicos de Avila

avila019bt0.jpg

Espero que tenga una pronta y eficaz recuperación.
Un abrazo. ;)

Aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente si lo he leido mucho en el foro.

Espero que tenga una rápida recuperación y a partir de ahora, como deberíamos hacer todos, a tomarse las cosas de otra manera.

Saludos

Pues que se recupere lo antes posible. Un abrazo.

Marcos, Marcos,.... (así con la voz bajita, bajita), antes de llamarme, me haces una perdida, no vaya a ser que....

Pues le deseo que se mejore y se recupere del todo. Un abrazo para él y su familia.

Y... Marcos... ;) ;)... Yo también te quiero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que se recupere pronto y bien..... :-? ;)

marcos:
por favor no me llames nada, ¿eh? ;D
prometo ser bueno ;D

Gordólogo dijo:

Marcos, Marcos,.... (así con la voz bajita, bajita), antes de llamarme, me haces una perdida, no vaya a ser que....

ja ja ja, muy agudo....pero que de la llamada perdida por si acaso....V,s

Que tenga una pronta recuperación, que esta ya chupado esto de pasar por el quirófano ;)

Tambien he hablado con el esta tarde y está animado y a la espera del alta, posiblemente el martes  :o :o :o

Marcos, si hace falta ya te llamo yo... 8-)

Que pasada, le deseo una pronta y buena recuperación, Diekoss es una de esas personas que tengo pendiente de conocer.

Por cierto Marcos, mandame un mensaje en lugar de llamarme.. ;D ;)

Un abrazo para Diekoss

Gali

Aunque no le conozco personalmente pero si le he leido por aquí,le deseo una pronta recuperación.
Saludos y ánimo.

sois todos unos pedazo de mamones >:( >:( >:(

mdr-mort-de-rire-284923.gif

lo he dicho en broma y por quitarle hierro al asunto, pero para nada me considero gafe, de echo a Raedon lo llame al mes y pico de no aparecer por el foro y porque me extrañaba que no entrase ni contestase a un email que le envie, osea que ahi no tuve nada que ver y a Diekoss le he llamado 2 semanas despues de que le pasara, porque tampoco entra en el foro, asi que ya sabeis, ademas de que yo os llame tiene que concurrir que os heche de menos por no entrar en el foro.

y yo tambien os quiero, pedazo de mamones ;)

kada ved los sustos mas cercanos :o

diekoss le habrán dejao como un chaval, ;)

ráfagas pablo

Vaya leches con los infartos :o :o

Bueno, no puedo decir que le tenga mucha admiración a Diekoss por un problemilla que tuve hace casi dos años, pero sin lugar a dudas, le deseo una MUY MUY PRONTA RECUPERACIÓN, de corazón. ;)

Marcos, también me sumo a los "mamones", mándame por privi tu teléfono y no me llames más, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja. ;D ;D

Animo grandullon!!!! tira pa lante que tu si puedes ;) ;)
Un fuerte abrazo de ;D ;D ;D todo corazon ;D ;D ;D

PD: Si el medico te impide tomarte unas rubias, cambia de medico

:o :o :o

Joer vaya racha, la última que lo ví fue en Andorra, y de eso ya hace. Un fuerte abrazo y que pronto te recuperes ;)

En cuanto a tí Marcos :P, si quieres algo, mejor me haces señales de humo...

pues me alegro que ya esté bien y lo vayan a mandar para casa :D :)un cordial saludo para él,por cierto Marcos ya metí tu número de móvil en llamadas no admitidas ;D ;D

Me alegro que todo halla quedado en un susto :-?

Ahora toca desenroscar un poco el puño del gas , bajar un par de marchas en este ritmo de vida tan frenetico que llevamos y rodar mas tranquilo, contemplando el "paisaje" 8-)

Te deseo una rapida recuperacion y espero poder leerte pronto por aqui ;)Vsss

Te deseo que la recuperación sea rápida y al 100%.
Marcos, por problemas técnicos, ahora estoy sin teléfono pero puedes llamarme a casa de mi jefa siempre que quieras y a la hora que quieras.
Saludos.

Furry dijo:
Te deseo que la recuperación sea rápida y al 100%.
Marcos, por problemas técnicos, ahora estoy sin teléfono pero puedes llamarme a casa de mi jefa siempre que quieras y a la hora que quieras.
Saludos.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A Diekoss, le deseo una pronta recuperación física y anímica.
Marcos , ¿te puedo pedir un favor? ¿si? bueno pues por privado te doy el nº de teléfono de mi suegra y........ya sabes. ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:

lo he dicho en broma y por quitarle hierro al asunto, pero para nada me considero gafe, de echo a Raedon lo llame al mes y pico de no aparecer por el foro y porque me extrañaba que no entrase ni contestase a un email que le envie, osea que ahi no tuve nada que ver y a Diekoss le he llamado 2 semanas despues de que le pasara, porque tampoco entra en el foro, asi que ya sabeis, ademas de que yo os llame tiene que concurrir que os heche de menos por no entrar en el foro.

y yo tambien os quiero, pedazo de mamones  ;)

a mi me puedes llamar cuando quieras, tengo mi movil en algun post de por ahi ::)
llamame, llamame que tengo ganas de estar "tumbado" una temporadilla ;)

saludos y salud para diekoss. un abrazo

Rodicio dijo:
A Diekoss, le deseo una pronta recuperación física y anímica.
Marcos , ¿te puedo pedir un favor? ¿si? bueno pues por privado te doy el nº de teléfono de mi suegra y........ya sabes.  ;D ;D ;D ;D

que malos somos, V,s

marcos dijo:

y yo tambien os quiero, pedazo de mamones  ;)

Marcos, yo ya no se que opinar, esto parece un post-traumatico
Un abrazo.

Tuve la ocasión de conocerle en la Sin Plásticos de este año y me devolvió a la Casa Rural sana y salva en esa motaza que parecía que estaba sentada en el sofá de mi casa. :) Recupérate prontito y tómate la vida con más calma... total para qué agobiarse.

Un beso y hasta pronto. :-*

Hola Diekoss,

te deseo una pronta recuperación :)

V'sssss

ANIMO DIETER

QUE ES UN INFARTO DE ESOS PARA NOSOTROS ;D ;D ;D ;D ;D

NADA QUE NO SE ARREGLE CON UNAS WAI BIER AUSTRIACAS ;) ;) ;) ;) ;)

Aunque no tengo el pacer de conocerte, te deseo una pronta y total recuperación. Seguro que la factura no será mayor que si hubieras hecho la revisión en un conce oficial ;)

Marcos, en fin, que decirte que no se haya dicho ya ............... ::) ::)

Espero que se mejore pronto y que la bomba le funcione bién durante muuuuuuuchos mas años. Que nos veamos por ahí tomando unas cañitas " sin ".

Salu2

te deseo una pronta recuperación aunque no te conozco, saludos desde valencia. ;)
marcos que monton de fans tienes campeón, más que david bisbal ;D ;D ;D ;D. V´ssssssssssssss

PINCHACULOS dijo:
te deseo una pronta recuperación aunque no te conozco, saludos desde valencia. ;)
marcos que monton de fans tienes campeón, más que david bisbal ;D ;D ;D ;D. V´ssssssssssssss

tenia, tenia.... ahora nadie quiere ser llamado por el, V,s

Me alegra saber que esta mejor, Dieter espero que pronto estes de nuevo por aqui,

Ya te dije que esto de organizar Kdds era duro duro ;D ;D ;D animo y un fuerte abrazo.

Hola ,
aunque no tengo el placer de conocerte en persona ,espero que tengas una pronta recuperación
ánimo y saludos cordiales
Kar_litus

Suerte que Marcos no tenga mi teléfono, aunque tengo ganas de conocerte.
Un abrazo para Diekoss, que tampoco le conozco personalmente. Espero que todo haya quedado en un susto.
Un saludo,
Javier.

Aunque yo tampoco conozco a Diekoss desde aquí un fuerte abrazo de un "experto" que ya tiene 2 años y 9 días de vida nueva, usease después de un megainfarto ;)

Marcos, a ti tampoco te conozco y ya tengo ganas de hacerlo, pero mi número de teléfono ni de coña te lo voy a dar ;D ;D ;D con un infarto basta!!!!

Sabe alguien que tal se encuentra? Espero que ya sea todo un mal recuerdo.

Si alguien lo puede ver que le diga que en el foro lo echamos de menos.

Un abrazo sin mucha fuerza, para no lastimar.

:-* :-*

Gordólogo dijo:

aunque no nos conocemos, ...te pido lo mismo.

Espero que te recuperes pronto, Diekoss.

Dieter, esperamos que te recuperes pronto. Un beso muy grande y muchos ánimos. :-* :-*
Un abrazo de Rizos. ;)

Pues nada Diekoss. Desde aquí también te deseo una pronta recuperación. Una revisión a fondo, un par de Ohlins en el corazón, y a tirar millas. ;)

marcos dijo:
le acabo de llamar a casa y me ha preguntado su hija que ¿cuanto hacia que no hablaba con el?, le he contestado que unas 2 semanas y me ha informado que le llame al movil, porque ese es el tiempo que hace que le dio un infarto y esta en el hospital.
Bueno he hablado con el y se encuentra bien, ha salido de la UCI y esta en planta, para el martes-miercoles lo envian a casa
un fuerte abrazo amigo  ;).
joder con la rachita que llevamos tambien de estos temas :'(

Killo Marcos, si no comentas nada,,, que ni idea.
Uff menos mal que todo parece que ha sido un buen susto.

A ver grandullon, le pegas una pataa a la cama y sales juyendo fuera del Hospital que estas molestando,, de modo que tiramillas cuanto antes a pasoligero.  :D

bueno,, te tendremos que cuidar aun más  :-?   ;)
entre el Miercoles y el jueves lo llamaremos.-

No tengo el placer de conocerlo, pero espero que se recupere lo antes posible y vuelva a montar en moto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder, ultimamente me entero el último de todo ...
Animo Diekos, que eso no es nada, lo importante es que no se cometa un error médico en el hospital y salgas con el sexo cambiado ... ;)

Saludos para todos.

Hola.
He hablado con Dieter por teléfono y dice que está mejor.
Ha salido de la UCI y está pendiente que le hagan un Escaner para darle el alta.
Según me ha contado, en principio no es nada grave.
Es todo lo que sé.

Saludos.

Diekoss..animos desde Lleida.... ;)

Marcos....a mi llámame cuando quieras..que ,cómo dijo mi ex-mujer...."mala hierba nunca muere".. ;D ;D ;D ;)

SaluBOX ,sois todos una pandilla de mamones,je,je

Atrás