Hola compañeros, quería saber cuál es la diferencia máxima de apertura que pueden llegar a tenel los tornillos dorados de regulación del aire. Mi moto, una r 1150 rt de 2001 he pdido comprobar que lo ponga como lo ponga, para que vayan sincronizados al ralenti probando el twin max siempre el cilindro izquierdo tengo el tornillo abierto como media vuelta más que el derecho. Mi moto, tiene los tironcitos de los coj....y por más que sincronizo y he hecho reglaje de válvulas siempre va con los tirones. Ya se que el amigo Pepolis ha puesto un post fantástico acerca de la caja CCP que seguro probaré pero antes de eso querí saber y descartar otros problemas ya que lo que más me preocupa es que el mecánico que tocaba esta moto cuando la compré por lo visto tocó los tornillos de tope de las mariposas ya que me la encontré sin tornillo en la inyección izda y con el tornillo movido en la inyección derecha. Se que eso influye al TPS aunque este tiene las mrcas originales, no se ha tocado aparentemente pero la posición de reposo de las mariposas no es la correcta seguro. La izda he intentado dejarla a la misma medida que la derecha pero me mosquea que el cilindro derecho esté media vuelta más cerrado que el izdo....
Que opináis? La llevo a la BMW a que le revisen el tPS?
Que opináis? La llevo a la BMW a que le revisen el tPS?