Diferencia de pantallas para BMW R100 RT

Slotviper

Curveando
Estoy mirando por la web, y veo que a parte de la altura de la pantalla y los colores ( transparente, tintada), principalmente hay dos tipos de pantallas para la RT.

Un son las que se dicen "con 3 ranuras a los lados" .

3 Ranuras.jpg

y otras con los agujeros para poder mover la pantalla con los soportes laterales.

Agujeros.jpg

Entiendo que la primera va fija, es decir, que no se podra mover y la segunda si se le pueden enganchar las pletinas laterales para moverlo con la palanquita.

- ¿ Es correcto lo que digo o hay alguna diferencia mas ?

Un saludo.

Bueno, tras una breve investigación, me contesto a mi mismo.

El tema esta que una es mas ancha que otra, y eso conlleva que los soportes laterales sean diferentes y la goma de enganche.

Al contrario que la RS, que lleva unos remaches de plástico, aqui en el medio lleva una chapa de metal que se engancha por medio de dos tuercas en el medio, y en los laterales se engancha a los soportes. En el caso de la pantalla "Ancha" ( la que tiene tres ranuras en lugar de agujeros), engancha con los soportes con una pletina y unos tornillos, que la unen a un soporte movil que se ajusta con una pieza que va a rosca.

Todo esto porque la pantalla que traia la RT que tengo esta muy castigada, y es la "estrecha" ( de agujeros) y ver si le podia acoplar la "ancha".

Atrás