Diferencia de precios revisión

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días , voy a pasarle la revisión a mi RT LC de los 30000 y me han pasado precio , sobre 200 y pico , que os parece???

Buenas pedro

Me enxjentro en la misma situación para los 10.000 aquí en MadridM que oscilan de 190€-240€

Por cuánto te salió a ti y donde?

A mi me salió por 195 euros !!!

me ha comentado el mecánico que las pares ( 20000-40000) son mas caras que las impares (10000-30000) !!!!

Es lo que acabo de pagar yo,más o menos.
Si es en un concesionario,está muy bien.
Saludos

Disculpad,me he equivocado,se me fué la olla :rolleyes:

He pagado 152 euros en la revisión de los 30.000 kms.
No fué en concesionario oficial,yo voy siempre a un taller autorizado BMW aquí en Manresa,donde vivo.
Saludos.

A mi me salió por 195 euros !!!

me ha comentado el mecánico que las pares ( 20000-40000) son mas caras que las impares (10000-30000) !!!!

Te informó correctamente,las pares son más caras,se cambian más cosas y tiene más faena.
En mi caso fueron 237 euros la de los 20.000 kms.;no fue en concesionario,como indico arriba.

El precio de las revisiones, cambia de un concesionario oficial a otro, porque cada uno estipula el precio de mano de obra que quiere.
Las piezas y las UT ( unidades de trabajo ) para cada revisión si son los mismos en toda España, pero el precio de la mano de obra es distinto.
No es lo mismo tener un taller en Vigo que en Madrid, porque ni el suelo, ni el local comercial, ni los sueldos son los mismos.

Por eso hay diferencia de precio de un sitio a otro.

pues a mi me toca la de los 10.000 km y se supone que le cambian aceite y filtros y punto... espero que no sea grande el leñazo...
estoy por llevar el aceite, en una tienda conocida lo venden a 10 euros/litro y en el conce estará seguro al doble...
hago una reflexión en voz alta, Renault edita todos los años un manual donde están tasadas la mayoría de las revisiones de todos los vehículos... si alguien en bmw tomara nota quizás mucha mas gente llevaría las motos a las revisiones a los concesionarios... o quizás los conces ya tienen mas trabajo de la cuenta y no les interesa...
en cuanto acabe la garantía le hago yo los cambios de aceite

Última edición:
pues a mi me toca la de los 10.000 km y se supone que le cambian aceite y filtros y punto... espero que no sea grande el leñazo...
estoy por llevar el aceite, en una tienda conocida lo venden a 10 euros/litro y en el conce estará seguro al doble...
hago una reflexión en voz alta, Renault edita todos los años un manual donde están tasadas la mayoría de las revisiones de todos los vehículos... si alguien en bmw tomara nota quizás mucha mas gente llevaría las motos a las revisiones a los concesionarios... o quizás los conces ya tienen mas trabajo de la cuenta y no les interesa...

Si les llevas el mismo que le ponen ellos,no te tendrían que poner problemas.Yo en su tiempo lo hice;me hicieron firmar un papel "el aceite lo aporta el cliente" y sin problemas.Les hice poner que indicasen el aceite que era,no fuera a ser...
Saludos.

• Like
Reacciones: gon

En Toyota pasa lo mismo. Pones el modelo de coche, escoges concesionario y te sale el precio.
Por lo menos sabes a que atenerte, y ver la diferencia entre varios concesionarios, si es que los hay.

En Toyota pasa lo mismo. Pones el modelo de coche, escoges concesionario y te sale el precio.
Por lo menos sabes a que atenerte, y ver la diferencia entre varios concesionarios, si es que los hay.
Yamaha también lo tiene en su web, seleccionas provincia, modelo, concesionario y kms. Te da el precio de cada revisión según el taller que sea. Después vas y te cobran lo que les pasa a ellos por los co****s, y si te quejas te dicen que el precio es orientativo .
Incluso yo escribí un mail a yamaha España preguntando para que valía lo de la web si los precios no correspondían, y me contestaron lo mismo, que es orientativo y puede variar porque se dan muchas circunstancias a la hora de hacer una revisión... Y al final es el taller el que decide como te la clava.

Yamaha también lo tiene en su web, seleccionas provincia, modelo, concesionario y kms. Te da el precio de cada revisión según el taller que sea. Después vas y te cobran lo que les pasa a ellos por los co****s, y si te quejas te dicen que el precio es orientativo .
Incluso yo escribí un mail a yamaha España preguntando para que valía lo de la web si los precios no correspondían, y me contestaron lo mismo, que es orientativo y puede variar porque se dan muchas circunstancias a la hora de hacer una revisión... Y al final es el taller el que decide como te la clava.
pues eso si que es de vergüenza, poner unos precios no vinculantes... habría que estudiar si eso es ilegal...

Pues ayer pase yo la de los 10.000 a una RT 1200 LC en Todomoto Sevilla tuvo un precio que aunque no barato, pero si contenido, 115 € . Un saludo

Atrás