PEDROVARADERO
Allá vamos
Buenos días , voy a pasarle la revisión a mi RT LC de los 30000 y me han pasado precio , sobre 200 y pico , que os parece???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas pedroBuenos días , voy a pasarle la revisión a mi RT LC de los 30000 y me han pasado precio , sobre 200 y pico , que os parece???
Buenas pedro
Me enxjentro en la misma situación para los 10.000 aquí en MadridM que oscilan de 190€-240€
Por cuánto te salió a ti y donde?
Es lo que acabo de pagar yo,más o menos.
Si es en un concesionario,está muy bien.
Saludos
A mi me salió por 195 euros !!!
me ha comentado el mecánico que las pares ( 20000-40000) son mas caras que las impares (10000-30000) !!!!
pues a mi me toca la de los 10.000 km y se supone que le cambian aceite y filtros y punto... espero que no sea grande el leñazo...
estoy por llevar el aceite, en una tienda conocida lo venden a 10 euros/litro y en el conce estará seguro al doble...
hago una reflexión en voz alta, Renault edita todos los años un manual donde están tasadas la mayoría de las revisiones de todos los vehículos... si alguien en bmw tomara nota quizás mucha mas gente llevaría las motos a las revisiones a los concesionarios... o quizás los conces ya tienen mas trabajo de la cuenta y no les interesa...
en cuanto acabe la garantía le hago yo los cambios de aceite
hago una reflexión en voz alta, Renault edita todos los años un manual donde están tasadas la mayoría de las revisiones de todos los vehículos... si alguien en bmw tomara nota quizás mucha mas gente llevaría las motos a las revisiones a los concesionarios... o quizás los conces ya tienen mas trabajo de la cuenta y no les interesa...
en cuanto acabe la garantía le hago yo los cambios de aceite
Yamaha también lo tiene en su web, seleccionas provincia, modelo, concesionario y kms. Te da el precio de cada revisión según el taller que sea. Después vas y te cobran lo que les pasa a ellos por los co****s, y si te quejas te dicen que el precio es orientativoEn Toyota pasa lo mismo. Pones el modelo de coche, escoges concesionario y te sale el precio.
Por lo menos sabes a que atenerte, y ver la diferencia entre varios concesionarios, si es que los hay.
.pues eso si que es de vergüenza, poner unos precios no vinculantes... habría que estudiar si eso es ilegal...Yamaha también lo tiene en su web, seleccionas provincia, modelo, concesionario y kms. Te da el precio de cada revisión según el taller que sea. Después vas y te cobran lo que les pasa a ellos por los co****s, y si te quejas te dicen que el precio es orientativo.
Incluso yo escribí un mail a yamaha España preguntando para que valía lo de la web si los precios no correspondían, y me contestaron lo mismo, que es orientativo y puede variar porque se dan muchas circunstancias a la hora de hacer una revisión... Y al final es el taller el que decide como te la clava.
Pues de ahi a los 240€ que me pedian en uno de Madrid...Pues ayer pase yo la de los 10.000 a una RT 1200 LC en Todomoto Sevilla tuvo un precio que aunque no barato, pero si contenido, 115 € . Un saludo