Pues lo vas a notar....en el ruido...y ya está. ;D
Siento desilusionarte si pensabas que con el... la moto iba a volar...
La diferencia principal está en el peso y en su estetica, interiormente son iguales.
Todos se calientan...pero el de carbono se enfria con mucha facilidad y es muuuucho más dificil quemarse, en el de titanio, acero y aluminio es muy facil hacerse un tatuaje.
Si en lugar de ser una trail, fuese una moto de cross o enduro expuesta a golpes si que te diría que:
El carbono no se abolla con las piedras...(se parte)
Que el titanio cuando esta calentito coge un tono azulado muy bonito, pero...como le des un golpe en caliente se abolla como si fuese chocolate.
Y que el aluminio pesa "algo" más pero es el que mejor aguanta esos golpes y más facil de enderezar... además de que en caso de grieta cualquier herrero lo soldará casi tan facilmente como el acero...
Basicamente esas son las diferencias entre estos tres materiales.
Y permitime una curiosidad...
Las 2010 hacen más ruido de serie... que mi 2008 con un Akrapovic....¿¿Todavia quieres que suene más...

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