Diferencia depósito lleno/vacío

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
No sé si a vosotros os pasa, pero mi RT va diferente con el depósito lleno o vacío. Cuando llevo menos de medio depósito, y no digamos cuando ya se enciende la luz amarilla, el motor va menos redondo, vibra más, noto la moto menos aplomada, etc. Lo del aplomo le achacaba al menor peso, pero tampoco creo que se noten mucho 10-15 Kg menos.
Un saludo.

Pues a mi me pasa lo contrario, y en todas la motos que he tenido, la explicación es física, el centro de gravedad sube con mas peso arriba, y se maneja peor en curvas...

En autovias y autopistas no encuentro diferencias significativas....

Hola.
A mí sólo me pasa con esta. Antes tuve otras dos motos y no notaba esta sensación.
Un saludo y gracias por contestar

04100A07110C630 dijo:
Pues a mi me pasa lo contrario, y en todas la motos que he tenido, la explicación es física, el centro de gravedad sube con mas peso arriba, y se maneja peor en curvas...
En autovias y autopistas no encuentro diferencias significativas....

y entiendo que ese centro de masas también se adelanta algo con el depósito lleno, de ahí la falta de aplomo en la rueda delantera que puede sentir cuando lleva el depósito vacío.

Hola, pues yo no noto nada, sera que no busco los limites, si que cuando hay menos combustible es la moto mas manejable, saludos.-

Hola.
A mí eso me pasa en conducción normal, vamos la que hago a diario, yendo por carretera a 60-80. Tampoco me preocupa en exceso, pero me resultaba llamativo que siempre me pasaba al acabarse el depósito, que es como voy ahora. El caso es que la lleno y cambia hasta el ruido del motor, o eso me parece a mí. Voy a tener que ir con lastre, como los globos, jajajaja.
Un saludo

Atrás