Diferencia entre 1150GS i la Adventur

Duseldorf

Arrancando
Hola a todos he sido propietario de 2 BMW y ahora quiero comprarme la siguiente una R-1150-GS.
La quiero para carretera principalmente y alguna salidita esporadica y tranquila al campo , pues vivo en zona de montaña .
Mi pregunta es la siguiente : Ademas de la estetica ( deposito , asiento , colores ... etc ) , que diferencia existe entre una R-1150-GS y una R-1150-gs Adventur.
Ya se que la pregunta puede sonar tonta , pero es que nadie me logra decir exactamente que diferencias tecnicas tangibles existe entre las dos maquinas .
He encontrado dos de segunda mano , es decir una de cada , las dos del 2003 . Logicamente la Adventur es algo mas cara y quiero tener claro si me vale la pena o no .
En muchas ocasiones viajo con mi mujer y equipage , entre los dos pesamos 125 Kg ( 75+50 ) y el equipage unos 15 Kg. más .
Muchas gracias a todos y felicidades por la pagina , a partir de ahora estaré por aqui :
Un saludo : Duseldorf

The difference vs. the R1150GS are:
• suspension travel 20mm longer;
• adjustable White Power rear shock;
• 30 litters tank;
• 1 part seat;
• higher (13cm) and wider (12cm) windshield;
• hand protections as eom;
• aluminium bash plate;
• new crash bar;
• auxiliary fog lights;
• protection grid for the front and fog lights;
• supplementary 12v socket;
• dark blue (black?!?) anodised rims;
• knobbies tires (Continental);
• rack;
• aluminium bags (39 litters right, 36 left and 30 topcase), top of the side casse at seat level for bigger loading area;
• dark blue (black?!?) magnesium cylinder cover;
• special engine chip (as accessory) for normal fuel (91 ROZ) use;
• gearbox (6th normal, no more overdrive), shorter 1st available as optional;
• front brake EVO;
• ABS as optional (surely depending on country) with ability to turn it off for off-road usage;
• new colours... and the BumbleBee is back!

Rfgsssssssssssss

las diferencia sobre todo el tamaño del depósito , como 5 litros mas en la adventure , eso la hace , en mi opinión un poco "grande" para la ciudad y la carretera y el rollo de la autonomía mayor se lo dejo a los aventureros tipo vuelta del mundo.
conduce las dos y notarás la diferncia , como se te caiga echate a temblar.
salvo que quieras aventuras africanas y no puedas repostar en kmtos te aconsejo que lo pienses

Atrás