Pepegaditano
Curveando
Opinar si véis alguna diferencia:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón , yo recordaba que iba mal pero lo he verificado y lo que estaba era sin ritmo de carrera, el 11 en el warm upPUes no clasificó mal, porque tenía la pole.
![]()
![]()
Es cierto, también hay que saber ganar...
Coño,Pingu, te ha costado pero me alegra oírte reconocer que Pedrosa tiró a Hayden en Estoril 2006!! :cool2:
![]()
![]()
Cierto es que las celebraciones estúpidas y las payasadas, a mi por lo menos me revientan
Supongo que querrás decir que a tí te parecen estúpidas y te parecen payasadas, por eso te revientan. Y es que a otros también les pueden parecer estúpidos los pajaritos de Fernando Alonso, el dedito de Vettel, el besito al tatuaje de Sergio Ramos,...
No creo que nadie quiera parecer un estúpido cuando hace algo.
Saludos
Si, uno tenía clase el otro no
Lo mismo, digo. Por que no va a dejar claro que no le ha gustado la maniobra de Marquez? Es persona y tiene sentimientos......los suyos ..pero sentimeintos al fin y al cabo, y la maniobra fue de juzgado de guardia, puesto que si cambiamos a los protagonistas estaríamos hablando en otros términos. Alguien apuntaba anteriormente que Simoncelli era un poco agresivo ( para mi un descerebrao en carrera, por que asi en la pu..a vida llegaría a ganar nada) puesto que para ganar , lo primero que hay que hacer es.....TERMINAR la carrera , en vida le poníamos como lo que era, y después de fallecido ......tonto el que no aplauda, no lo entiendo . Marquez me parece el futuro que mas alegrías nos puede dar, además de las que ya ha dejado, pero comulgar con ruedas de molino NO, uno se paso , Lorenzo, y el otro se colo , Marquez y si no es como en la play station sale a buscar setas, y el tercero hubiera hecho 2º.Uno es un cuentista, el otro no.
Por que no va a dejar claro que no le ha gustado la maniobra de Marquez?
uno se paso , Lorenzo, y el otro se colo , Marquez