peRTi 1250 Curveando Registrado 20 Mar 2002 Mensajes 1.049 Puntos 48 Ubicación Valencia cap y casal 1 Sep 2022 #1 Pues eso que dice el titulo del post, . Alguno conoce la deferencia entre ambos cascos ?. gracias
M mamijero Curveando Registrado 17 Jul 2006 Mensajes 1.467 Puntos 63 Ubicación Valladolid 1 Sep 2022 #2 El interior es de mejor calidad , acolchado me refiero - ls entrada del aire de barbilla la han cambiado y el evo viene con un muelle
El interior es de mejor calidad , acolchado me refiero - ls entrada del aire de barbilla la han cambiado y el evo viene con un muelle
peRTi 1250 Curveando Registrado 20 Mar 2002 Mensajes 1.049 Puntos 48 Ubicación Valencia cap y casal 3 Sep 2022 #3 Ok gracias mamijero dijo: El interior es de mejor calidad , acolchado me refiero - ls entrada del aire de barbilla la han cambiado y el evo viene con un muelle Hacer clic para expandir...
Ok gracias mamijero dijo: El interior es de mejor calidad , acolchado me refiero - ls entrada del aire de barbilla la han cambiado y el evo viene con un muelle Hacer clic para expandir...