Diferencia entre ESA y ESA II?

Locke

Allá vamos
Buenas,

Me preguntaba qué diferencia existe entre ambas versiones del ESA, y si fuese simplemente nuevas configuraciones grabadas en el software, si se pueden incorporar a los que tenemos ESA.

Vss

Hasta donde yo creo saber, las diferencias entre el ESA y el ESA II son basicamente que en el ESA II tambien actua sobre el amortiguador delantero.
Si alguien puede arrojar algo mas de luz.......

jejejeje... visto así, pues tienes razón :)

Bueno, una de mis intenciones en esta investigación es averiguar por qué en ESA lo máximo que puedes cargar es 2 cascos y en el ESA II 2 cascos y maletas. Según entiendo el amortiguador trasero es el mismo, y lo de que actúa en el delantero el ESA también, sólo que para los modos off-road.

5D7E727A74110 dijo:
jejejeje... visto así, pues tienes razón  :)

Bueno, una de mis intenciones en esta investigación es averiguar por qué en ESA lo máximo que puedes cargar es 2 cascos y en el ESA II 2 cascos y maletas. Según entiendo el amortiguador trasero es el mismo, y lo de que actúa en el delantero el ESA también, [highlight]sólo que para los modos off-road[/highlight].

Efectivamente, segun yo tengo entendido en las 12RT y 12GT el ESA no actua sobre el amortiguador delantero. Sin embargo en las GS y GSA si que lo hace. Esto es lo que yo tengo entendido y oido.
¿Lo puedes confirmar?

5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:
Hola, mi RT es del 2008 y [highlight]si sale dos cascos y maletas[/highlight], saludos.-

Estas completamente seguro niebla ?????? yo creo que no....

Atrás