Diferencia entre la gelatina y una ....

RaedonF650GS

Curveando
-¿Cuál es la diferencia entre una copa de gelatina y una frígida ?

- La gelatina se mueve cuando te la comes.

:o ;D

RaedonF650GS dijo:
-¿Cuál es la diferencia entre una copa de gelatina y una frígida ?

Como se me rompa el dedo de mover la ruleta del raton te la cargas osea he dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- La gelatina se mueve cuando te la comes.

:o ;D

1963 dijo:
Como se me rompa el dedo de mover la ruleta del raton te la cargas osea he dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cambia de ratón: yo al mio pulso la ruleta lo muevo hacia abajo un poquito y empieza a bajar solo, si lo muevo otro poquito hacia abajo, más rápido y a la inversa. ::)

Modernizate que ha estamos en el siglo XXI .... :-? 8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150131036/0#3 date=1150141245]

Como se me rompa el dedo de mover la ruleta del raton te la cargas osea he dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cambia de ratón: yo al mio pulso la ruleta lo muevo hacia abajo un poquito y empieza a bajar solo, si lo muevo otro poquito hacia abajo, más rápido y a la inversa.  ::)

Modernizate que ha estamos en el siglo XXI .... :-? 8-)
[/quote]

Mi raton funciona a pedales :-? :P :-X

jooooooooooooooooder Jose cada dia mas incertidumbre,

ademas veo que has puesto 5 chistes, te veo muy confiando, voy a por ellos,
este pasa,ya veremos el resto, aver si vas a multiplicar cumpleaños la proxima vez aue nos veamos por 2,V,s

CHARLYE39 dijo:
jooooooooooooooooder Jose cada dia mas incertidumbre,

ademas veo que has puesto 5 chistes, te veo muy confiando, voy a por ellos,
este pasa,ya veremos el resto, aver si vas a multiplicar cumpleaños la proxima vez aue nos veamos por 2,V,s

....... impaciente espero
ba108.gif
haber si hilando fino terminas; antes que yo esta chaqueta con bragueta para "Pingüinos" (2007).

RaedonF650GS dijo:
ba108.gif
haber si hilando fino terminas; antes que yo esta chaqueta con bragueta para "Pingüinos" (2007).

;D ;D ;D ;Dpues de paso podrías hacerme un tanguita de cuello vuelto y orejeras, o sea, para que no pase frio;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1150131036/0#7 date=1150146945]
ba108.gif

;D ;D ;D ;Dpues de paso podrías hacerme un tanguita de cuello vuelto y orejeras, o sea, para que no pase frio;D ;D ;D ;D
[/quote]

Estooo si puede ser me haces a mi otro tanga leopardo va porfiiii osea te lo suplico ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1150131036/0#7 date=1150146945]
ba108.gif

[/quote]

Eso esta hecho. ¿Punto "cruz" o punto "vuelto"?. ::)

P.D: lo querás "monocolor" porque con un solo hilo ya me diras. ;D ;D ;D

;) ;D :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1150131036/0#8 date=1150178463][quote author=RaedonF650GS link=1150131036/0#7 date=1150146945]
ba108.gif

[/quote]

Eso esta hecho. ¿Punto "cruz" o punto "vuelto"?. ::)

P.D: lo querás "monocolor" porque con un solo hilo ya me diras. ;D ;D ;D

;) ;D :-* :-*[/quote]

;D ;D ;Dpunto de cruz, y el color lo dejo a tu elección ;D ;D ;Dsi es que eres GUAY GUAY GUAY :-* :-* :-*

Estooo osea el mio me lo haces de encaje mejor con florecillas :-[ :P :-/

1963 dijo:
Estooo osea el mio me lo haces de encaje mejor con florecillas :-[ :P :-/

Tengo uno muyyyyyyy fashion osea Guay... : es muy apto para esta calóó... con florecillas a las que se le van cayendo los pétalos. ¿Te hace...?  8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150131036/0#12 date=1150182656]Estooo osea el mio me lo haces de encaje mejor con florecillas :-[ :P :-/

Tengo uno muyyyyyyy fashion osea Guay... : es muy apto para esta calóó... con florecillas a las que se le van cayendo los pétalos. ¿Te hace...?  8-)[/quote]

Bueno si no se lo cuentas a nadie, es que tengo alborotado mi lado feminino :-[ :-/ :-?

Va a ser que me quedo corto en mi lado femenino por que estoy viendo a varios que me ganan en la promoción de Vodafone.
El chiste bueno aunque 1963 tiene razón: demasiado suspense. :D :D

Atrás