Diferencia entre maletas originales Bmw para Gsa Aire y Lc

Hola, alguien me puede indicar si las maletas laterales originales BMW hay diferencias de medidas entre las que montan las de Aire y las Lc mas allá de la forma que hacen para el escape antes a la izquierda y ahora a la derecha?.
La pregunta viene porque estoy buscando bolsas para la Lc, en la de Aire llevaba unas que me gustaban bastante (las di al venderlas), la del escape hacia la forma de la maleta, entiendo que si solo ha cambiado que ahora la pequeña es la derecha la bolsa sigue valiendo igual simplemente con ponerla del otro lado si el resto de medidas no han variado.
Saludos.

No solo cambia la posición del escape, también la geometría de la maleta del lado del escape. Si tus bolsas se adaptaban perfectamente a la forma de la maleta del escape de la GS de aire no lo harán en la LC puesto que la forma no es la misma.

Pues yo discrepo con velezdando.

Hemos tenido 3 GS LC y las bosas interiores eran las de la anterior de aire y encajaban perfectamente.

pues me habéis roto la cintura jajajaja, no quería comprar las mismas antes de estar seguro de ello, pero gracias por las contestaciones.

OK, entonces son las mismas bolsas lo cual quiere decir que éstas no hacen la forma exacta de la maleta. Saludos.

Valen perfectamente, de hecho son las mismas medidas cambiando serigrafia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

De hecho yo tengo una GS LC ADV .....con las maletas de alumunio de la GS de aceite,....con los soportes de touratech de una GS 1150 , adaptados para la LC, ....lo único quien se de cuenta ..es que los cierres los llevo detras como las maletas Givi

14b77e223426471494ecf30ba9087504.jpg

Atrás