DIFERENCIA ENTRE R850R y R 1150R.

wicente

Arrancando
Cuando vas en marcha se nota mucho la diferencia de cilindrada? En altos o en bajos? Velocidad punta muy superior? Aceleración? Consumos? Gracias anticipadas. ;)

Yo he tenido ambos. Más bajos, claramente, la 1150. Motor más fino y estira mejor, la 850. Velocidad máxima y consumo, similar . Personalmente me quedo con el 850, salvo que viajes con frecuencia con copiloto y carga. Para todo lo demás, ambas sirven por igual y el motor de la 850 me resultó mucho mas amable.

en la 1150 siempre sera algo mas..... de consumo, velocidad, caballos, impuestos, seguros, aceleracion..... el resto es igualito....
Supongo que si te preocupa quedarte corto con los 70 cv de la 850, tambien lo haras con los 85 cv de la 1150, pero bueno a mi con mis 70 voy sobrado...solo tienes que jugar algo mas con el cambio y quizas y poco mas te puedo contar....

Diferencia, el par. Por lo demas es igual. Te encuentras algo mas nerviosa en aceleraciones por esa diferencia, claro está que el regimen de motor va algo mas comodo con la 1150, pero en regimenes normales va de sobra, pero que de sobra.

Saludos desde el sur del sur

Wicente, poco que añadir a lo dicho, pero por lo que cuentan, el 850 es el boxer más equilibrado que hay. Si a eso, que no es poco, le añades algo menos de impuestos, consumo, y mantenimiento, como que a lo mejor hasta trae cuenta.

Salu2 ;)

hey¿¿¿¿¿¿¿ y aparte otra diferencia EL PRECIO ;D ;D ;D con lo q t ahorras de la 1150 le pones el abs y los puños a la 850 q es lo q he hecho yo 8-) un saludo ;)

Ya sabeis el viejo dicho.... "nunca sobra potencia y tamaño ;D", sera mas logico la 850 , pero "no siempre de razón vive el hombre".

El consumo a velocidades altas, es menor en la 1150 (iría a menos vueltas y a puntita de gas)
Los bajos son más poderosos en la 1150 (cosa super interesante), lo que no implica que por ello sea "nerviosa"
Y lo más interesante, la 1150, te durará más (pués es más dificil llegar al límite que en la 850.
No olvides que la 1150 sale con ABS (la mía por lo menos).
Y pesan igual las dos, por lo tanto la 850 es más "armario" que la 1150.
POR CIERTO, VENDO LA MIA 13000 kilómetros del 2001

Yo tengo la 850 y estoy encantado. Por lo que me han comentado mis compañeros (varios de cada modelo) esto es lo que hay:

-Mas fuerza la 1150 (lógico). Si vas a ir con paquete o eres de los que apuras en los adelantamientos, yo me pillaria este motor. En mi caso no es necesario, pero tengo que reconocer que hay situaciones en las que veo que la falta algo de fuerza: subidas muy pronunciadas, cuando llevo peso extra, etc.
-Mas suave la 850, aunque me temo que las 2 vibran la leche.
-Consumo. Por lo que comentamos en el grupo cuando salimos (vamos todos al mismo ritmo), consume mas la 1150. Claro, esto es por carreteras de curvas. A lo mejor en un viaje, a velocidad constante, gastan igual o menos la 1150 por ir menos revolucionada. De todas formas, la 850, mientras no pases de 140-150, el consumo no sube nunca de los 5,5-5,7. Mi consumo medio actual, despues de 9.200 km. es 5,25.
-El coste del numerito anual es superior el de la 1150. Yo por ejemplo solo pago 20 pavos.
-El ABS no viene en ninguno de los modelos, vamos que lo tienes que pagar aparte.... MUY ACONSEJABLE.
-1.200 € de diferencia en el precio. Yo en mi caso los use para meter ABS, puños, soporte maletas y pantalla grande (oferta, todo por 1000 €).
-No se si sera una ventaja, pero el motor gordo no hacen mas que cambiarle (que maravilla el nuevo 1.200, todo hay que decirlo) y el pequeño sigue igual, con lo que imagino que en fiabilidad sera la ostia.

Menudo ladrillo ;D.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Querido Wicente, :-* :-* y yo me pregunto Que estas maquinando cuando haces esas preguntas???????

Canta ,canta sinverguenza ;D so Golfo!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo tengo la 850 y nunca he probado la 1150 pero joder, soy el unico que se ha dado cuenta que en el deposito de la pequeña pone 850 y en la grande 1150 ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás