Yo tengo la 850 y estoy encantado. Por lo que me han comentado mis compañeros (varios de cada modelo) esto es lo que hay:
-Mas fuerza la 1150 (lógico). Si vas a ir con paquete o eres de los que apuras en los adelantamientos, yo me pillaria este motor. En mi caso no es necesario, pero tengo que reconocer que hay situaciones en las que veo que la falta algo de fuerza: subidas muy pronunciadas, cuando llevo peso extra, etc.
-Mas suave la 850, aunque me temo que las 2 vibran la leche.
-Consumo. Por lo que comentamos en el grupo cuando salimos (vamos todos al mismo ritmo), consume mas la 1150. Claro, esto es por carreteras de curvas. A lo mejor en un viaje, a velocidad constante, gastan igual o menos la 1150 por ir menos revolucionada. De todas formas, la 850, mientras no pases de 140-150, el consumo no sube nunca de los 5,5-5,7. Mi consumo medio actual, despues de 9.200 km. es 5,25.
-El coste del numerito anual es superior el de la 1150. Yo por ejemplo solo pago 20 pavos.
-El ABS no viene en ninguno de los modelos, vamos que lo tienes que pagar aparte.... MUY ACONSEJABLE.
-1.200 € de diferencia en el precio. Yo en mi caso los use para meter ABS, puños, soporte maletas y pantalla grande (oferta, todo por 1000 €).
-No se si sera una ventaja, pero el motor gordo no hacen mas que cambiarle (que maravilla el nuevo 1.200, todo hay que decirlo) y el pequeño sigue igual, con lo que imagino que en fiabilidad sera la ostia.
Menudo ladrillo ;D.
Salu2 y V'ssssssssssss,