DIFERENCIA ENTRE RT 1150 Y GS 1200

millas

Arrancando
Hola a todos,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una duda que tengo,tengo una gs 1200 del 2006 con la cual estoy encantado,la uso para las salidas domingueras cunado el curro me lo permite,el caso es que tambien hago un par de viajes largos al año con la jefa,y el otro dia nos dejaron una rt 1200 y a mi mujer le gusto mucho como va,un chaval de la zona me cambia su rt 1150 del 2001 mas una diferencia de dinero a mi favor pero todavia no he probado la moto,me gustaria saber a la gente que haya probado las dos si se nota tanto el cambio en comodidad o no merece la pena,gracias

Yo tampoco lo haria,una cosa es que hallas probado la RT 1200 y te halla gustado pero la RT 1150 del año 2001 no tiene nada que ver con una RT 1200 ,es bastante mas pesada que tu gs me refiero a la RT 1150 tu motor es mas potente y mas fino y la moto son iguales de comodas con mayor proteccion para la rt pero es la unica ventaja que le veo,en todo lo demas iras mejor con tu gs.saludos.(yo he tenido las dos motos)

yo tampoco lo haria, socio, tienes una gran moto...

Yo tengo tambien una RT 1150 del 2001, pero no te la cambio por tu GS del 2006 aunque me dés 10.000€ y tu moto. :)
Estoy muy a gusto con ella. 8-)

gracias a todos por vuestra opinion,pero lo mejor que he podido hacer es probar la moto y la verdad es que me encontrado agusto,son muy diferentes,pero en comodidad a mi me gusta mas la rt,en cuanto al motor le noto la diferencia con repecto a la gs sobre todo en bajos pero la rt tine otras virtudes,eso de ir oyendo musica y la pantalla electrica esta muy bien,en contra la rt es mas pesada que la gs pero bueno todo no se puede tener en cuanto a manejarla la rt no he tenido mucho problema mido 1.92 y peso sobre 100 kg y la verdad no se que hare pero ha gustado la moto bastante ahora falta el asunto de los leuros,yaveremos como sale.
SALUDO222

7D747A796A6A61180 dijo:
Yo tengo tambien una RT 1150 del 2001, pero no te la cambio por tu GS del 2006 aunque me dés 10.000€ y tu moto. :)
Estoy muy a gusto con ella. 8-)

Es que si te da 10000€ y una GS del 2006 por una RT del 2001 es que está directamente para encerrar en un centro psiquiatrico :D :D :D

Hola, haz el planteamiento alreves.
En vez de que el te de la 1150 y dinero por la tuya, buscate una 1200RT y cambiala por la tuya poniendo tu la diferencia de €.

Yo estoy contentisimo con la mia, pero si ya has probado la 1200 es muy posible que una 1150 del 2001 no te guste tanto.

Hola a todos de nuevo,bueno pues en primer lugar gracias atodos por darme vuestras opiniones,al final ya he realizado el cambio despues de pegarme casi 700 km entre ida y vuelta aver la moto,cuado mi rt 1150 con todo lo que llevaba,juego de 3 maletas en color original de la moto,radio cd,funda de deposito baster,ruedas con 1500 km,alarma y varias cosas mas,pero sobre todo el estado,impecable y 29000 km y despues de negociar la pasta que me ha abonado,pues lo valore y lo hice por quen ese dinero tengo para hacer un par de viajes por europa en plan bien y para el mantenimiento de la moto,lo que si os digo que cuando iba en direccion de la casa del chico pues tenia muchas dudas ya que mi gs estaba impecable con 39000 km pero luego cuando volvi la verdad es que vine con la sensacion de que habia hecho unh buen trato,la moto para mi ,ojo es mi opinion es mas comoda que la gs y para ir po autovias o autopistas es una pasada,ya os ire contando,solo le veo una pega y es por mi altura,me gustaria encontrar una pantalla mas alta que la que lleva de serie a ver si podeis decirme algo,saludo22222

Las tienes en bmw y miden 9 cn. mas ,alta lo suficiente para que no te pege ni un solo mosquito. LLegaras con tu casco y tu chaqueta limpia en la RT buena ,buena moto un SALUDO

Bueno, ya has metido la pata, ya que te vamos a decir, que hacemos, ¿te martirizamos? :(

Jajajaja :D que no hombre que no, jajaja ;) seguro que no te arrepientes. Tengo un compañero que cambió de una R1100RT a la R1200GS, y dice que está muy contento, que es manejable, que es chulisima, que es un cañon, pero que con todo eso echa de menos la RT cuando salimos a carretera :)

Ahora lo vas a notar menos, pero cuando entre el frio si que vas a agradecer el cambio, lo que pasa es que es probable que para cuando llegue el frio ya no te acuerdes de la GS y no sepas diferenciar como ibas en una y como vas en la otra.

Sobre la pantalla, aunque a mi no me hace mucha falta, tambien las he mirado, por tener mas protección "aun" y lo que tengo visto es esto:
http://www.nedplex.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=65_66_75

Atrás