JoeRoberts
Arrancando
Alguien me podría explicar la diferencia entre estos tipo de suspensiones ESA y SAF.
La cuestión es que trasteando con el motoscan, he visto en mi moto (GS1200 LC del 2017) que dispone de dos menus al respecto; uno es "Electronic Suspensión Adjustment (ESA)" y el otro "Suspensión semiautomática (SAF).
Al menu SAF puedo entrar y trastear, y al menu ESA no puedo, a pesar de que mi moto SÍ esta provista del sistema ESA, en la pantalla de la moto si dispongo de los modos de conducción y puedo cambiarlos y pasar de uno a otro sin problema, DYNAMIC, ROAD, RAIN y ENDURO.
La cosa es que estoy un poco mosca, ante la posibilidad de que a pesar de tener el sistema ESA, no lo tenga activado en la moto o problema sismilar.
Gracias, un saludo.
La cuestión es que trasteando con el motoscan, he visto en mi moto (GS1200 LC del 2017) que dispone de dos menus al respecto; uno es "Electronic Suspensión Adjustment (ESA)" y el otro "Suspensión semiautomática (SAF).
Al menu SAF puedo entrar y trastear, y al menu ESA no puedo, a pesar de que mi moto SÍ esta provista del sistema ESA, en la pantalla de la moto si dispongo de los modos de conducción y puedo cambiarlos y pasar de uno a otro sin problema, DYNAMIC, ROAD, RAIN y ENDURO.
La cosa es que estoy un poco mosca, ante la posibilidad de que a pesar de tener el sistema ESA, no lo tenga activado en la moto o problema sismilar.
Gracias, un saludo.