xaviclip Acelerando Registrado 18 Nov 2007 Mensajes 364 Puntos 18 5 Jun 2008 #1 En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender.
En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender.
A acsial Acelerando Registrado 27 Ago 2006 Mensajes 499 Puntos 16 5 Jun 2008 #2 xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... huy, huy, huyyyyyyyyyyyy. mucho me temo que te van a dar la del pulpo... saludos
xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... huy, huy, huyyyyyyyyyyyy. mucho me temo que te van a dar la del pulpo... saludos
R Rondine En rodaje Registrado 14 Ago 2007 Mensajes 101 Puntos 16 5 Jun 2008 #3 Estoy con acsial....voy a comprar palomitas porque aqui van a volar ;D ;D ;D
C capas Allá vamos Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 866 Puntos 0 5 Jun 2008 #4 xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... Niñooo ya la as liaooo....como se enteren las del gremio feminista...liao liao liao... ;D ;D ;D ;D
xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... Niñooo ya la as liaooo....como se enteren las del gremio feminista...liao liao liao... ;D ;D ;D ;D
C cori Arrancando Registrado 14 May 2008 Mensajes 3 Puntos 0 11 Jun 2008 #5 xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... y una silla de un leon? pues ... ten cuidado donde te sientas!!! :
xaviclip dijo: En que se diferencia, un globo de una mujer' Pues que el globo tiende a subir. Y la mujer sube a tender. Hacer clic para expandir... y una silla de un leon? pues ... ten cuidado donde te sientas!!! :