Hola compañero, te cuento mi experiencia con la CBF600, el modelo naked, desde febrero no he parado con ella.
Estoy encantado con la moto, es noble, suave, fácil, discreta, compacta, potente, cómoda, maniobrable, ligera, económica y bonita.
Cuando pienso en ella solo puedo poner una
He recorrido España entera solo con equipaje, y la moto ha respondido perfectamente, incluso con la rueda trasera pinchada y un kilo menos de presión, no ha perdido la nobleza.
La he utilizado intensivamente en ciudad, y se aparca en cualquier rincón sin que estorbe ni nadie se fije en ella, llegas bien al suelo siendo bajito (1,65), tiene un gran ángulo de giro, y una mezcla de aplomo y agilidad y compacidad que la hace inbatible callejeando.
La he utilizado con mi pareja para excursiones de 200-300 kilómetros a la playa, no somos gente pesada (62-54kilos respectivam.), pero la moto es cómoda y la potencia es suficiente de sobra...tiene una calidad de rodadura increíble, porque su suavidad, rumorosidad y comportamiento general hacen que la fatiga de la marcha sea la mitad que en otras motos que he probado en viajes largos (F650 y GS1200), y eso que se trata del modelo naked, donde el viento cuando le da por soplar fuerte te molesta mucho...
La he usado en excursiones por carreteras de curvas disfrutando como un enano, porque la moto siempre te ayuda, sabes que metas la marcha que metas nunca te va a poner en apuros, todo es suavidad y efectividad, un gustazo...
Luego tienes un MOTOR con mayúsculas, que ronronea callejeando como un gatito y que se rebela cuando le aprietas de verdad...tiene ese tufillo racing que me encanta y que está carente en los bóxer, monos, bi, etc...un tetra es un tetra, qué quieres que te diga, yo cada vez que me monto en ella tengo la sensación de que voy en una motogp, y eso que no es una hornet ni una CBR, pero siempre tienes la sensación de ir en un vehículo con cierto toque sport, y a mí eso me encanta...
Además de una guantera bajo el asiento donde me cabe unos pulpos, herramientas, una cadena Luma de lazo con el sólido disk...
Su caballete central y su ABS....
En fin, estoy completamente satisfecho hasta ahora con el servicio que me está dando, y no tengo ojos para ninguna otra moto, porque para mí los de Honda parece que me la hicieron a medida...también te digo que tengo 27 años, mido 1,65 y peso 62 kilos, y vivo en Sevilla, son todas circunstancias que a lo mejor no son las tuyas, yo que sé, estás en otra fase de la vida o tus necesidades son distintas...etc...
Un saludazo!!!!