Diferencia precio entre concesionarios

miguelortu

En rodaje
Hola colegas, hoy he pasado la revision de los 1.000 km. de mi F 800 GS, y me han soplado 123,80 euros, en Hispamovil (Elche), he leido a colegas que le han cobrado 77 euros, 83 euros etc etc. A mi no me han echo nada a parte de la revision, bueno si ahora que recuerdo me han rayado el Top Case :o :o
¿Como es posible tanta diferencia? o unos concesionarios no ganan nada y otros ganan mucho, no entiendo y no me gusta >:( >:(

si parece que es algo que hacen sin despeinarse. Yo estoy en tramites de hacerme con una 1200 RT y he estado preguntando por toda la zona sur de la peninsula y la horquilla de precios es bastante amplia. Al decirle al tio del concesionario mas cercano a donde vivo que me dejan la moto 1400 euros mas barata que su mejor precio en otro concesionario, concretamente en Malaga, va el pollo y me dice con dos cojones que lo que no se cobran en el precio inicial despues lo recuperan con las revisiones, y que si me la compro en otro concesionario que no sea el suyo, pues que despues me va a dar un trato secundario, que primero son los clientes que se la han comprado alli.
O sea que un mojon para la red de concesionarios bmw si funcionan asi. Mal rollo.
Saludos.
Ya casi me la tengo, ya queda menos!!!!

Lo mejor como en todo. Hacerse amigo del mecanico. Siempre tendra mas interes en tu moto y quiza algo no lo ponga en la factura

wiseass dijo:
si parece que es algo que hacen sin despeinarse. Yo estoy en tramites de hacerme con una 1200 RT y he estado preguntando por toda la zona sur de la peninsula y la horquilla de precios es bastante amplia. Al decirle al tio del concesionario mas cercano a donde vivo que me dejan la moto 1400 euros mas barata que su mejor precio en otro concesionario, concretamente en Malaga, va el pollo y me dice con dos cojones que lo que no se cobran en el precio inicial despues lo recuperan con las revisiones, y que si me la compro en otro concesionario que no sea el suyo, pues que despues me va a dar un trato secundario, que primero son los clientes que se la han comprado alli.
O sea que un mojon para la red de concesionarios bmw si funcionan asi. Mal rollo.
Saludos.
Ya casi me la tengo, ya queda menos!!!!

:o :o , pues si que hay que tener cojones para decirte que luego te lo sacaré en las revisiones ;D ;D,

Anda dinos que concesionario es ese para andarnos con "ojo" no nos vayan a sangrar a otros si cometemos el pecado de comprar la moto en otro sitio.

De todos modos una llamadita al servicio de atencion al cliente de BMW comentandoles la "intimidacion" sufrida no estaria mal.

miguelortu dijo:
Hola colegas, hoy he pasado la revision de los 1.000 km. de mi F 800 GS, y me han soplado 123,80 euros, en Hispamovil (Elche), he leido a colegas que le han cobrado 77 euros, 83 euros etc etc. A mi no me han echo nada a parte de la revision, bueno si ahora que recuerdo[highlight] me han rayado el Top Case :o :o[/highlight]
¿Como es posible tanta diferencia? o unos concesionarios no ganan nada y otros ganan mucho, no entiendo y no me gusta  >:( >:(

Supongo que eso te lo habrán hecho de gratis :-/ :-/

Wiseass, mejor una llamadita a servicio atención al cliente BMW, normalmente ellos ponen en vereda a los concesionarios...

asi es por mi experiencia bmw es la peor marca en servicio post-venta y aun asi seguimos :o :o... somos masocas :-?

OSCAR_GS dijo:
asi es por mi experiencia bmw es la peor marca en servicio post-venta y aun asi seguimos :o :o... somos masocas :-?

Pues hombre masocas :-? :-? yo la verdad conduzco una BMW porque ninguna otra marca en estos momentos me ofrece nada parecido, si no casi seguro que no estaria en BMW, saludos.

JosepT dijo:
Wiseass, mejor una llamadita a servicio atención al cliente BMW, [highlight]normalmente ellos ponen en vereda a los concesionarios[/highlight]...

Si esto fuera así, no llevaríamos tanto tiempo quejándonos de los concesionarios o como cita oscar gs asi es por mi experiencia BMW es la peor marca en servicio post-venta y aun así seguimos  ... somos masocas

De todas formas es mi primer vehiculo BMW y no esperaba esto. Cualquier otra marca siempre me ha tratado muchísimo mejor y he tenido varias.

Que sea el primero y el último, no me tiene que extrañar ya.

Saludos y V´ssssssssssssss

Atrás