Diferencia R1200RT 2009 VERSUS 2010

Chileno

Arrancando
Estimados como les comente en este medio hace un año compre una R1200 RT 2009 0 KMTS y al poco tiempo se dio a conocer la nueva R1200 RT con las mejoras por todos ya conocidas,desde ese momento pense en hacer el cambio cuando la oportunidad se diera y esta semana vendi la 2009 y compre la 2010.
Ahora les comento mi impresion ya que la saque de paseo 300kmts y note que levanta mas rapido de abajo,es mas suave de motor,los controles son mas faciles de operar,señalisador luces alta bocina etc etc la verdad es que me a imprecionado la diferencia.
Un Saludo a Todos desde Chile

La verdad es que yo no he probado la del 2009 pero si me han dicho lo de tener más bajos y controles más fáciles y asequibles.
A algunos puede que no les guste las "aceiteras" del embrague y freno pero a mi me gustan y le dan un toque diferente.
Disfruta de tu RT 2010, yo saque la mia el 24 de Junio y estoy que no meo de contento con ella; una gran moto.
Saludos desde Asturias España

Gracias por la información amigo,
Pon fotos de tu "joya", y así disfrutaremos todos!!!

Que tengas suerte con ella, ;) ;)

Vsssssss.......

que la disfrutes!

lo que mas he notado yo ha sido el cambio :)

V's

042F2E2B222928470 dijo:
Estimados como les comente en este medio hace un año compre una R1200 RT  2009 0 KMTS y al poco tiempo se dio a conocer la nueva R1200 RT con las mejoras por todos ya conocidas,desde ese momento pense en hacer el cambio cuando la oportunidad se diera y esta semana vendi la 2009 y compre la 2010.
Ahora les comento mi impresion ya que la saque de paseo 300kmts y note que levanta mas rapido de abajo,es mas suave de motor,los controles son mas faciles de operar,señalisador luces alta bocina etc etc la verdad es que me a imprecionado la diferencia.
Un Saludo a Todos desde Chile

Una preguna Chileno,tu que has tenido las dos notas que el sonido del motor es más rumoroso el de la 2010 a la del 2009,tendrá algo que ver la valvula que le han puesto en el escape justo antes del colector a las del 2010,esque alguien dijo por aquí que el sonido de una a otra es distinto.
Gracias.Saludos.

Hola ,,el sonido es distinto yo siento que la 2009 es mas Ronco,,me imagino que el doble leva lo hace ser mas suave al 2010,,sin contar el mayor torque.Saludos

Atrás