diferenciar año de k 1200 s

80gs

Acelerando
hola, estoy tentado de comprar una k 1200 s, a partir de 2008, (si, ya se que son problematicas pero por menos de 7000 euros no veo nada que me guste mas), viendo fotografias de las que estan anunciadas, no me queda claro, a pesar de las matriculas, de que año pueden ser, casi todas las que tengo en mente son amarillas, mirando en bikez.com veo que en amarillo pueden ser 2006, 2007 y 2008,aparte veo en algunas que el asiento tiene una sola hendidura en la parte delantera y otras dos, pueden ser asientos diferentes o es un detalle del año de la moto (diferente año, diferente asiento?), lo que coincide en todas es el negro de motor, cardan, etc. si alguien tiene claro algo y puede iluminarme... estoy con el calenton y necesito hacer algo en estos dias. vss.

Hola.
Yo ya tengo una reservads y creo que te equivocas.
Resulta que son las de antes de 2007 las problemáticas, las que tenían servo y toda la historia.

Yo tengo reservada una de junio de 2007 en gris con la semana en azul y sin esa. Que para lo que puedo usarla y lo que vale arreglarlo, me lo ahorro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo del asiento simplemente es si lleva el bajo (una hendidura) o el alto (dos). En cuanto a diferenciar por años no te sabría decir, lo único es ver la documentación cuando vayas a verlas.

Suerte.

hola, estoy tentado de comprar una k 1200 s, a partir de 2008, (si, ya se que son problematicas pero por menos de 7000 euros no veo nada que me guste mas), viendo fotografias de las que estan anunciadas, no me queda claro, a pesar de las matriculas, de que año pueden ser, casi todas las que tengo en mente son amarillas, mirando en bikez.com veo que en amarillo pueden ser 2006, 2007 y 2008,aparte veo en algunas que el asiento tiene una sola hendidura en la parte delantera y otras dos, pueden ser asientos diferentes o es un detalle del año de la moto (diferente año, diferente asiento?), lo que coincide en todas es el negro de motor, cardan, etc. si alguien tiene claro algo y puede iluminarme... estoy con el calenton y necesito hacer algo en estos dias. vss.

si tienes la matricula hay webs para consultar el año (siempre que la moto no haya sido importada):
https://www.autoresiduos.com/calculadora_matriculacion.html

lo que se dice de malas/buenas es mas por ser el modelo K1300S, que podras diferenciarlas por la piña (del puño), el escape, el logo y porque lleva escrito el modelo, tanto la 1200s como la 1300s

Las k1200s de finales de serie llevan control de presión de neumáticos y control de tracción, y la piña izquierda lleva el botón del ASC en lugar del de emergencia (y ahora que me fijo, el pulsador de los intermitentes grises):
last ned.jpeg

Las anteriores no llevan ASC, (y pulsador de intermitentes naranjas):

last ned (1).jpeg

Espero que te sirva :).

hola, y esa diferencia es para todos los modelos k 1200? se supone que estos modelos de última generación ya venían con las mejoras no?

Lo del asiento simplemente es si lleva el bajo (una hendidura) o el alto (dos).

Suerte.

Joder, 6 años después me desayuno de que llevo el asiento alto, y con mi 1,67m me las veo putas para mover la moto en parado.

Siempre pensé que llevaba el asiento bajo..

Joder, 6 años después me desayuno de que llevo el asiento alto, y con mi 1,67m me las veo putas para mover la moto en parado.

Siempre pensé que llevaba el asiento bajo..

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno, si llevas así seis años no va mal del todo. Mira a ver si alguien te lo quiere cambiar, yo llevo el bajo y mido 1,82 pero de vez en cuando coge la moto mi chica que es de tu estatura más o menos, si no te lo cambiaba.

Porque por hendiduras os referís a las dos líneas, como de un dedo de ancho, efectivamente hubdidas, que van adelante de todo del asiento, en los laterales, ¿verdad?

Atrás