diferenciar las adventure

jromanr6

Allá vamos
Hola soy nuevo el foro y me gustaria que me ayudarais,
Tengo pensado comprar una adv y he mirado una del 2007 .El problema que encuentro ,es que en segundamano ,veo anuncios en los que pone que unas son con 105 cv otras 100cv y otras 95 cv siendo todas del mismo año que si tienen servofreno o no y que en 2007 no estaba el control de traccion pero aun asi la que tengo vista lo tiene y no quiero que me engañen no se como identificarlas y cual me recomendais si es asi o todas tienen los mismos caballos etc un saludo y gracias por adelantado

Las de 95 cv fue un apaño que se hizo para evitar pagar mas impuesto en función de las emisiones contaminantes y de la potencia, pero realmente era la de 105cv con una modificación de la centralita. A mi me pillo esa época pero yo la pedí con 105 cv. La mía es de julio 2009, con todo, y para mi es la mejor, je,je, solo le cambiaría los colores por la roja y blanca del 2007, que cuando yo la compre ya no se hacia. Un saludo

Moto.jpg

Las del servo fueron las primeras unidades del 2006 ... el servo funciona  bien y no tiene que dar problemas. ;)
Yo tuve una de 2007 y es una moto genial , para mi gusto le faltaba un pelín de brio en el motor ... que hubiera solucionado  con colectores + escape ... la cambie por una r1200s que tiene un motorazo excepcional pero ... ya esoy mirando de volver a una adventure  :D

La de 105 caballos son las que traen los boxer color magnesio
y creo que son las que salieron a partir del 2008, las del 2010 son 110 de todas formas pide la documentación para asegurarte

Es muy facil, 100 cv hasta 2008, 2008 -2009, 105 (menos unas pocas de 95), 2010 y 2011, 110 cv.

El servo creo que lo quitaron en 2006 pero no estoy totalmente seguro.

me quitais todas las dudas y os lo agradezco ,he oido que las de 100 cv quitandole no se si una plaquita o algo de centralita es la misma moto que la de 105 cv pues tambien se le suben a 105 cv pero no se si es un cuento chino o que decirme si es cierto gracias

Yo tengo una ,te cuento:
98 CV
Control de traccion y todo lo demas,excepto el ESA(amortiguacion)que salio en 2008.
Sin servofreno creo recordar.
Se diferencia a simple vista por el lateral del picopato que es liso,a partir de 2008 le han puesto una endidura bajo los deflectores laterales y por las tapas de la culata.
La mia va de lujo.VSSSSS.

La mía es de, según documentación:

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 07,31/0074, de cuántos jacos estamos hablando? :-? :-? :-?

Atrás