Diferenciar x country

80gs

Acelerando
Hola a todos, pregunta facil para los expertos: quiero comprar una x country y, segun he leido, son mejores las rotax, a simple vista o por foto, como se diferencian de las chinas?, vss.

Es facil, las que tienen motor Rotax son negras y tienen mayor recorrido de suspension con lo cual son mas altas.
Las de motor Loncin son amarillas y mas bajitas.
Lo de que son mejores las de motor Rotax para nada, el motor es igual de fiable, e incluso el Rotax tiene un mal endémico que a veces acaba cascando el cambio, que el Loncin tiene solucionado.
Yo tengo una con motor Rotax, pero he llevado y tengo amigos con el motor Loncin y estan encantados.
Eso si, la negra es mucho mas solvente en campo por el mayor recorrido de suspensión.

Ok, es decir, las amarillas y negras son loncin, no?, no veo mucha oferta por no decir nada de rotax ??. Vss

No no, las amarillas son Loncin, las negras Rotax. Y no, no hay mucha oferta porque se vendieron pocas unidades.

Seudo tanke amarillo chino//locin,seudo tanke negro austriaco//rotax, sin pensarlo la negra tuve dod siempre motor rotax moto svrsmber muy divertida ratonera u campera una fe las que tuve la compro jace tiempo Jezuar el vreador de esta pg y guru de este modelo con el tirmpo me arrepenti fe su venta

Yo he pensado en venderla un monton de veces, por el gusto de cambiar, pero luego pienso todo lo que hago con ella, y lo bien que lo hace todo y siempre me quedo con ella.

Es lo que me pasa a mi.......cada vez que entro en el foro me entra la fiebre de cambiar de moto, después me pego una vuelta con la Xcountry negra y se me pasa de vez.

Si puedes pillar la negra va a ser mejor para meterla por lo marrón por la mayor longitud de horquilla........el motor rotax va de lujo y el mantenimiento minimo

Lo único que hay que vigilar es que alguno haya podido cambiar el color, yo he visto amarillas pintadas como las rotax en negro, o cambiadas a otro color. Algo que es significativo es el subchasis trasero. El de la amarilla es de acero y con los reposapiés soldados. Hay otros detalles pero este es fácil de ver y difícil que lo modifiquen. Luego claro, el rotax esta grabado la marca pero no te vas a tirar al suelo para verlo jajajaja

Yo pienso que la calidad no difiere mucho, pero la pega para los que les guste el campo es el recorrido de la suspensión, que aunque no sea la leche y no tenga regulación delante si ayuda mucho en el campo incluida mas altura libre al suelo. Po eso que prefiero la negra,

Este modelo de moto está muy equilibrado , para pistas y carrera , una moto con espiritu de moto , porque no olvidemos que una moto deberia ser un vehiculo manejable , yo cuando he probado alguna supertrail , autenticos armarios con dos ruedas quedo agotado , me sobrepasan en tamaño y peso , muy poco manejables , la verdad me pasa como con los perros, que están muy bien pero para un rato y que sea de otro .
La Xcountry , aunque sigue siendo pesada 160 kg , tiene las proporciones muy conseguidas, es extraño que se vean tan pocas , yo estoy encantado con la mia y no la cambio por ninguna . Me costó horrores encontrar una moto así , y fué por casualidad . Afortunada casualidad

Atrás