shrek
Curveando
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Hola compañeros,
Entre un amigo y yo estamos restaurando una BMW R100 extranjera. Es posible que entre la importación, la transferencia, etcétera, tenga bastantes problemas con los papeles, ya que tiene la documentación (andorrana) caducada.
Así que por si las moscas estoy buscando un chasis documentado para cambiarlo. Como las R "gordas" están a veces muy sobrevaloradas y hay escasez de unidades en mal estado para comprar, he pensado en ampliar la búsqueda a boxers contemporáneas de menor cilindrada (de la etapa pre-monolever, es decir, R45 y R65, no R80).
Pero antes me gustaría saber si existen diferencias entre los chasis de R-45, R-65 y R100 (pre-monolever).
Gracias de antemano
Entre un amigo y yo estamos restaurando una BMW R100 extranjera. Es posible que entre la importación, la transferencia, etcétera, tenga bastantes problemas con los papeles, ya que tiene la documentación (andorrana) caducada.
Así que por si las moscas estoy buscando un chasis documentado para cambiarlo. Como las R "gordas" están a veces muy sobrevaloradas y hay escasez de unidades en mal estado para comprar, he pensado en ampliar la búsqueda a boxers contemporáneas de menor cilindrada (de la etapa pre-monolever, es decir, R45 y R65, no R80).
Pero antes me gustaría saber si existen diferencias entre los chasis de R-45, R-65 y R100 (pre-monolever).
Gracias de antemano