diferencias de f700gs 2013 con anterior modelo

Antonio Ortega

Curveando
Estoy preguntando por dos modelos de motos similares , en Mensajes Moteros, pero quería saber q diferencias hay entre la antigua y este nuevo modelo aparté de el doble disco de freno delantero y bueno ya de paso si había algún problema de las primeras si ya ha sido solucionado ya q no me gustaría comprar una moto nueva y q todavía siga arrastrando algún fallo .

Gracias

Algún caballo más declaran en la 700. Además se puede montar el control de tracción y el ESA. Carrocería nueva y doble disco. No se si habrán tocado la horquilla.

Creo que la bomba de agua es distinta.
Esta moto no creo que arrastre ningún problema ya que los problemas de juventud ya no son tales problemas, ya que la F700GS es prácticamente la misma moto que la F650-798-700-800 GS del año 2008 ya afinada en condiciones.
Sds.

Última edición:
Creo que la bomba de agua es distinta.
Esta moto no creo que arrastre ningún problema ya que los problemas de juventud ya no son tales problemas, ya que la F700GS es prácticamente la misma moto que la F650-798-700-800 GS del año 2008 ya afinada en condiciones.
Sds.
Muy bueno saberlo , la verdad cada día tengo más ganas de probar esa moto , haber si hay suerte y el próximo fin de semana la puedo probar

Atrás