diferencias de la r1150rt y r1150rt doble bujia.

benja1

En rodaje
Hola. Os cuento:
Estoi buscando una r1150rt para comprar y encontre una en un concesionario de valencia y hable con el tio por telefono y le pregunte al tio si es el modelo de doble bujia o no y el tio no tiene ni ideea,se puso a mirar la ficha technica. Yo tampoco se decirle donde mirar por eso os pido vuestra ayuda.
Una foto de los dos modelos o algo para poder hacer la diferencia!
La moto es de agosto de 2003.

En la de simple bujía, la tapa de plástico que protege la pipa de bujía, llega hasta la parte delantera de la tapa de la culata; en la de doble bujía sólo llega hasta el centro de dicha tapa.

Mira fotos en Motos Net, de modelos anteriores y posteriores a 2003 y lo apreciarás.

Pues con mirar en la tapa si pone twin spark ya lo sabe... si lo pone es doble bujía no le hara falta ir a la NASA para saberlo... :undecided:

image.jpg
Mi simple bujía. Fíjate en la tapa que dice roadstero, la negra que va en la tapa de la culata. En la mía va de delante a atrás y en la de dudufonica solo va desde la mitad a la parte trasera. Se ve bien.

Entendido!!!! Muchas gracias señores. Yo no entiendo de momento en estas motos pero el tio ese que la vende (que es un concesionario) no entiende nada de nada al parecer.

¿Concesionario y no distingue una doble de una simple bujía? A lo mejor se creen que como las de ahora tienen ESA, Dynamic Pro y un montón de botoncitos ya no hacen falta chispitas dentro de los cilindros. Cualquier día se olvidan de qué es eso del Paralever y el Telelever.

La mia es de enero del 2003 y es de doble bujia,si es de agosto tiene que ser de doble bujia.Ya en nobiembre del 2002 cuando la encargue se fabricaban con doble bujia.

Yo he visto alguna anunciada como 2003 que era de simple bujía, imagino que de alguna unidad suelts que quedara en tienda.

Ls mía es de Febrero del 2003 y ya es doble bujía.

Entendido!!!! Muchas gracias señores. Yo no entiendo de momento en estas motos pero el tio ese que la vende (que es un concesionario) no entiende nada de nada al parecer.

"Cuidado con los Tontolistos" supongo q lo q te ha contado del anterior dueño será de aprovechar la ocasión única q se te ha presentado por el poco uso y lo cuidadoso q era.
Prueba a bajarle el precio diciéndole que has leído en un foro de motos q las posteriores al 2002 dieron muchos problemas y verás si sabe del tema. :shocked: :D
Por el año es de doble bujía.

Atrás